En la radio le decía “les pica Boca, les pica Boca…”, je.
Sabemos que fanático de Riquelme y Verón al mango. Algo con lo que nunca coincidí con el tipo. Siempre queriendo justificar a esos 2 con sus caprichitos, borradas, humeadas, etc…
Debe ser a lo económico. Sacaron a Alemania de su peor crisis. Lo que vino después, con la popularidad ganada gracias a su manejo económico, fue otra cosa
A grandes rasgos los yankees tiraron dos bombas atómicas haciendo mierda dos ciudades y cuando decis yankee nadie te mira con cara rara, cosa que no pasa si decís nazi.
esto puso en el Facebook de los seguidores del programa (?)
[SPOILER]Sergio Castillo Los Moderadores y Administradores Nazis del foro www.turiver.com están espiando y copiando todo lo que escribo en Twitter y en Facebook, y abrieron una discusión en el sitio de ellos, donde pegan mis mensajes y hasta pusieron una foto que robaron de mi perfil. Lo que se dice unos reverendos hijos de puta.
Pero ser yankee no implica estar de acuerdo con las politicas de sus gobiernos por que es algo que no se elige, uno nace alla y listo. Ser nazi implica estar de acuerdo con las ideas del nazismo.
Hasta el el año pasado si enganchaba Cooperativa escuchaba el programa y me lo tomaba en joda. Después éste año desde que los fueron de ahí, no sé a dónde terminaron y ni sé si siguen en el aire.
Perdon muchachos, pero, a grandes rasgos, el gordo ese se supone que era un usuario del foro y como lo bannearon por X motivo ahora tilda de nazis a los moderadores y admins?