Larry de Clay denuncia al foro!

En la radio le decía “les pica Boca, les pica Boca…”, je.

Sabemos que fanático de Riquelme y Verón al mango. Algo con lo que nunca coincidí con el tipo. Siempre queriendo justificar a esos 2 con sus caprichitos, borradas, humeadas, etc…

Debe ser a lo económico. Sacaron a Alemania de su peor crisis. Lo que vino después, con la popularidad ganada gracias a su manejo económico, fue otra cosa

Economica y militarmente crecieron como la concha de la lora, pero tal cual como vos decis… seguro apunte a eso y no a lo otro

A grandes rasgos los yankees tiraron dos bombas atómicas haciendo mierda dos ciudades y cuando decis yankee nadie te mira con cara rara, cosa que no pasa si decís nazi.

esto puso en el Facebook de los seguidores del programa (?)

[SPOILER]Sergio Castillo Los Moderadores y Administradores Nazis del foro www.turiver.com están espiando y copiando todo lo que escribo en Twitter y en Facebook, y abrieron una discusión en el sitio de ellos, donde pegan mis mensajes y hasta pusieron una foto que robaron de mi perfil. Lo que se dice unos reverendos hijos de puta.

Grave denuncia contra staff del foro
www.turiver.com
By Castillito.

Hace 4 horas · Compartir

Seguidores de Deportivo Fútbol Show | Facebook
[/SPOILER]

Por eso dije que la historia la escriben los que ganan

Pero ser yankee no implica estar de acuerdo con las politicas de sus gobiernos por que es algo que no se elige, uno nace alla y listo. Ser nazi implica estar de acuerdo con las ideas del nazismo.

Pobre gordo… que feo es estar pendiente de lo que hace un foro y ser un resentido porque lo bannearon…
MA-MU-RRA.

Esto es genial “Los Moderadores y Administradores Nazis del foro” :lol::lol:

Descripción:El sitio de reunión de todos aquellos que seguimos “Deportivo Fútbol Show”, el programa humorístico-deportivo número 1 de la radiofonía

Pero en la lista de nazis metió a Millonario80, Arlandria y NahuelV. 8|8|

Y escribió “Gatatico”

¿Una gata y un habitante de Costa Rica?

¿Cuántos seguidores tiene?

No sé, 1500 y algo dice ahí.

Hasta el el año pasado si enganchaba Cooperativa escuchaba el programa y me lo tomaba en joda. Después éste año desde que los fueron de ahí, no sé a dónde terminaron y ni sé si siguen en el aire.

no anda Pipo Tenusa para preguntarle?

Yo quisiera oir la opinión de pipo_tenusa!!!

Moderadores y Administradores Nazis del foro www.turiver.com están espiando y copiando todo lo que escribo en Twitter y en Facebook

jajaja. se siente perseguido el muchacho

Yo que mierda hago ahí?

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Heil my fuhrer!

Que grande este foro…que manera de sacar personajes!!

Ahora viene Betoncitouncrack

Perdon muchachos, pero, a grandes rasgos, el gordo ese se supone que era un usuario del foro y como lo bannearon por X motivo ahora tilda de nazis a los moderadores y admins?

igual no es el primero en acusar de nazis a los moderadores¿se acuerdan de florentino ariza, el que se calentaba porque le cerraban los 3D?

por algo será:roll::mrgreen::mrgreen: