Lanzini va por el mismo camino que Trezeguet

:lol::lol::lol:

Que mierda tiene que ver lo que escribiste con el thread? Mostrá tu patetico odio hacia Ramon Diaz en el lugar donde corresponde, pibe…

Ta linda che, aparte ahi tenes la marca del papo para QUAG jajaj

entonces, queda todo desmentido, pueden ponerse a pensar en el partido del domingo.

Este thread sirvió para descargar el odio de muchos, igual puede que inventen otra cosa y tambien se van a colgar. Muchachos, los medios son los medios.

Eso resume todo, se pone como prioridad a los inútiles de los ayudantes por sobre los jugadores.

Ahora, qué boludo Lanzini, ya que se va a meter en bardo que lo putee a Emiliano.

te quedó vieja la firma jajaj ya pasamos los 400

nunca entendi porque la gente dice los cuando se refiere a uno solo…

Vos si que lees como se van desarrollando los temas en el foro…

la hija tambien me parece una pajera, si tan de river sos pelotuda no armes quilombo al pedo. no creo que el tipo la bardeo por que si.

Yo cuando utilizo ese simpatico recurso lingüistico agrego una “s” al final de los apellidos, o incluso “es” llegado el caso :smiley:

Por ejemplo: “Es hora de rajar a todos los fabbros y mensegueses del equipo” :cool:

Los ultra ramonistas se creen que hay un complot mundial contra ramon :lol:

Muchachos este pendejo siempre fue un estúpido, recién se dan cuenta?

Los belluschis :mrgreen:

Linda hembra la nena de Escudero.

Esta re buena esa perra, divina

Y…??

Al final… El pibe que seguia el mismo camino que Trezeguet juega el domingo de titular.

Ah… Para. Clarooo. Va de titu el domingo para que no boqueen mas, no? En realidad lo quiere limpiar pero lo pone de titular por que ya estaba saltando la ficha.
Claaaro.

Que boludo.

:roll:

Por el título de thread pensé que se lo llevaba Ñewells, naaa, déjense de joder, querer tapar los últimos fracasos estrepitosos prendiéndose en puteríos.
Es muy cierto lo que dice @Donofrista_a_full.
Y así vamos a seguir, dejándo ir a talentos para que triunfen en otros equipos, y River hundiéndose en la mediocridad dirigencial y en el aspecto técnico del equipo.
Encima que no hay un mango, se dilapida hasta mas no poder los recursos de la Institución…y después salen a decir, “yo amo a River” y que pin que pan y la mar en coche…mentira!!! Lo único que aman es “su equipo”, ése que les aporta beneficios personales y de ciertos grupos reducidos.
Minga les importa el club…! dejen de robar…!

Trezeguet nos ascendio y era lider del equipo, Lanzini hizo 5 goles, de enganche, en un torneo de mierda, y en todos los partidos era Coperfil de tan bien que desaparecia. Es un genio para esto, ojala nos pueda enseñar, es capaz de no tocar una pelota por 40 minutos, y aun asi no se lo putea.

Si la cuenta se la hackearon, él no tiene la culpa, ahora si es verdad que lo escribió… Yo sé que sacar a un jugador importante por eso perjudica a River, pero los jugadores deberían ser más profesionales, como va a putear a la hija de un ayudante de campo, o a cualquier mujer. Andá vos a putear a la hija de tu jefe en tu trabajo.
Y lo de Treze, si fuera verdad, habiendo tantas minas se mete con una que andaba con Emiliano. Ramón a veces se pasa con las sanciones, pero los jugadores ¿no pueden mantenerse lejos de las hijas y las amantes del cuerpo técnico?

si ramon sanciona a lanzini por putear a la descerebradita esa que le de pena de muerte a ponzio, rojas, f mori, maidana fabbro ,mora etc etc por insultar a la historia de river y a los hinchas que todos los partidos nos tenemos que aguantar semejante mierda