Lanzini desde el arranque contra Colon

Caruso cansado :roll: hoy jugaba desde antes de mitad de cancha, recuperando, presionando, “asociandose” con lamela, hasta al lado del arco de tombolini, hizo de todo.

Me gustaría que juegue Lanzini desde el arranque, como al principio del torneo. Dentro de todo es el único capaz, junto con Lamela, de armar una jugada. Lo pondría por Pavone O por Acevedo

Pero no tenemos idea como esta futbolisticamente Villaba hoy por hoy

Lanzini es mejor que Buonanotte, no me jodan.

Maidana-------Ferrero---------Pirez

Pereyra----Cirigliano----Almeyda----Diaz

------Lanzini----------Lamela--------------

------------Caruso o FM9-------------

Se lo condeno por un par de partidos malos, no largarla nunca y cierta pechofrietud.

Es mejor jugador que Malanotte, se cansa menos que Pereyra y se entiende mejor con Lamela. Yo lo pondria.

Para mí no es un tema de gustos, simplemente es que el enano tiene una ínfima posibilidad más que Lanzini de embocarla, habitualmente siempre tiene alguna chance. River necesita gol y entre todos esos por ahi uno metemos.

es raro lo que decís, porque si bien con el doble enlace creabamos menos, pero embocabamos más. Y con dos delanteros creamos más, pero embocamos menos.

Yo pondría algo así:

        Carrizo

Maidana Ferrero Roman

Almeyda Cirigliano

Lanzini Lamela Buonanotte

 Bordagaray Caruso

Hay que poner un buen pie más, aprovechar que jugamos en el césped del Monumental y no en un campo minado bahiense.

Te faltó uno, dale con Caruso arriba a ver si la mete de pedo con el tujes.

Hay que poner tarascaa para un amistoso mas de peru y mas para que convoquen al hijo de puta ese asi lamela juega por ese pelotudo ausente


caruso y borda

Exacto, ahí corregí. Hay que poner jugadores con buen pie, que tengan movilidad y profundidad en el juego…basta del pelotazo, la lucha y la entrega.

Yo lo unico que espero es q jj no pare el equipo como hoy, el puntito no sirve mas.

Román, Maidana, Ferrero, Díaz
------Cirigliano, Almeyda
Pereyra, Lamela, Bordagaray
----------Caruso

Caruso titular el domingo, Pavone arafue.

Lanzini?? Yo quiero al Keko que algún que otro partido rindió cuando empezó

No creo que este peor que Pavone. Y por lo menos se entendera y jugara el futbol que Lamela nesecita.

Ya lo dije en otros post, lo hago en este tambien PLATA O MIERDA, YA FUÉ.
Lo hago debutar al pibe Andrada, lo pongo a Abelairas y me voy al 4-3-1-2. Carrizo. Ferrari, Maidana, Román o Ferrero y Díaz. Pereyra, Almeyda, Abelairas y Lamela. Andrada y el otro punta hago un sorteo entre Pavone, Caruso, Borda, Keko, Bou, Funes, Essomba, Canales, Fabiani y la concha puta de tu madre.

jajjaa…me hiciste cagar de risa.!!!..pero no es mala la idea!

Los pibes están demostrando romperla, sentir la camiseta. Keko por Pavone.