Lanús vs River

papa vos lo viste a merlo?

estaba esperando de que le llegue la pelota al pie, se frene sola y vaya amagando a los jugadores, sola la pelota, sin que el haga algo.

Y CUANDO REACCIONO ESTABAMOS SACANDO DEL MEDIO :lol::lol::lol::lol:

HABLANDO DE ESO, YO ESTOY MIRANDO EL PARTIDO POR TYCMAX,

Y VINE UN SEGUNDO A LA COMPU, Y LOS NABOS DE TYCSPORTS DICEN:

LA GENTE DE RIVER YA EMPIEZA A CANTAR CONTRA SUS JUGADORES
Y VAN 18 MINUTOS.

MEPARECE QUE NO VEN LOS PARTIDOS DE RIVER:|(EL PERIODISMO)

que tiene en las patas el pato?

cuak!

galmarini en 3 jugadas se gano el odio eterno de la hinchada de river, me parece

que mierda, ya vamos 1-0 perdiendo . estos jugadores de Mierda son el otro cancer que tiene RIVER, el 1.ero es Aguilarcha y toda su maldita CD que nos destruyeron totalmente , economicame e institucionalmente.

Pato…No hay palabras

Ya esta Galmarini, mete una por lo menos…

Para mi, son los nervios que lo traicionan a los jugadores… no siempre, pero si en algunas…

no te podes errar ese gol galmarini!!! dejate de joder!

es derecho y le pega de zurda!!! yo no entiendo nada

si hoy llegamos a perder, CHAU cholita… prefiero ir con un D.T asistente hacer el Ridiculo en Guadalajara que ir con este Tipo, igual la misma da vamos a perder porque con estos muertos NO hay Fe

Si Boca gana mañana queda en la punta con Tigre y San Lorenzo… y nosotros…

ah que gol se come el de lanus. COMO PUEDEN DEFENDER TAN MAL!! Este plantel podria escribir un libro q se llame “Todo lo que usted NO tiene que hacer para jugar al futbol”

ese gimenez me hace acordar mucho a san martin, rustico como pocos el pibe

como nos salvamos por Dios…

Che está jugando mal Musacchio…Simeone en vez de dalr condianza a los pibe, los caga a pedo y los pone más nerviosos…:roll:

com se calento vega recien que dejaron solo al del grana

Como se complican solos en el mediocampo, no pueden hacer un pase por dios, se confunden con sus propias pierans.

mierda este lanus juega de memoria, y nustros jugadores no tienen ni 3 partidos seguidos juntos…

primer partido de river del año q no estoy mirando…

Loco, los partidos que jugo Galmarini con la Banda en este torneo los cuento con una mano nomas, y ya lo quieren destrozar. Bancan a cada muerto y a Galmarini ya lo quieren crucificar. Esta nervioso el flaco, hay que bancarlo loco.

No te perdes de mucho…X(

Como se burlan los h de mil pu… de los periodistas…