lanus vs River SuperLiga fecha n° 7

mq movete, te paso como a un cono

No es falta dice pero la concha de tu hnaaa

1 me gusta

Con esta defensa de mierda y si jugaba Lux ya estabamos 3 a 1 abajo.

4 Me gusta

que no se retiren nunca Pinola y Maidana,que desastre los otros defensores que tenemos mamita…

2 Me gusta

Están desesperados por una derrota de River

2 Me gusta

Dale mayadin no te puede ganar asi

2 Me gusta

Lo empuja de atrás y no es falta?

1 me gusta

fue terrible falta esoooo, no podes cuerpear a la espalda hdp

1 me gusta

Lollo es un asco y un ex jugador, el chino esta teniendo un nivel de recontra mierda pero es pendejo y tiene margen, además ya supo mostrar buen nivel.

3 Me gusta

Lo de Mora es NEFASTO, peor que las bombeadas de ABAL

De la Vega me lleva 10 meses nada más :confused:

como nos odian giralt y el cornudo martin

1 me gusta

Da asco Mayada tmb. De los 4 de abajo no haces uno.

1 me gusta

Que defensa de mierda loco

pero le mete cuerpo de atras hdmp es foul eso

2 Me gusta

Este chico De la Vega trató de entrar a River pero no había lugar para él en la pensión

“De la Vega se formó como futbolista en el club Ferrocarril Sud de Olavarría. En 2012, cuando apenas tenía 11 años, intentó probar suerte en Buenos Aires. Lo intentó nada menos que en Boca y en River pero en ambos casos se encontró con que no había lugar en la pensión. Llegó a representar al Millonario en la Liga Metropolitana de fútbol infantil, pero la falta de un espacio donde poder morar lo terminó por expulsar e incluso regresó a su ciudad. Para entonces, sin embargo, Lanús había detectado el talento del joven y tras varios intentos finalmente logró quedarse con su ficha.”

2 Me gusta

17 años dijo que tiene ese de la Vega? Tiene un físico de la ostia y nosotros con el blandito de de la cruz

5 Me gusta

No hay nadie en las inferiores mejor que Lollo?

Te amo, nachota

Lo de mayada y casco es como macri scioli. Si jugaba casco iba a ser lo mismo o peor