Lanus vs River [SUPERLIGA FECHA 15]

si no fuera por armani nos comemos 4

PARRAfo aprte para scocco

DEJA de DEVOLVER POR ARRIBA HERMANO

Armani querido como te van a quemar, viejo

3 Me gusta

porque el equipo es una reverendisima mierda hace dos años, cada vez juega peor, da asco todos los putos partidos, perdemos con todas las mierdas habidas y por haber, ganamos un partido de 10 y de casualidad, te parece poco? y por si fuera necesario todas estas mierdas las pidio el, no puede hacerse el pelotudo con que no lo armo el

Espero 2 partidos más para caerle a Pratto, pero paaapito, los motivos que me da para empezarlo a putear ahora.

Que cambio al pedo el de Enzo Perez… Por favor, no hay quien haga un puto pase de mitad de cancha para atrás

Pero esto es el River 2008-2009. Hasta cuando soportando esto vamos a estar?

Cómo te compadezco, Armani.

1 me gusta

No hay un puto volante que sepa escalonarse con los laterales.

Me desespera q tengamos un ekipo tan verde y de mierda

1 me gusta

Pregunto por que no se: ¿Pratto no jugaba en Brasil? No me explico la ABERRANTE falta de ritmo que tiene

Pratto nulo en la cancha, hasta te digo que ya lo saco y lo pongo a Borré que al menos molesta a los defensores en la salida.

El pelotazo de 40 metros a Scocco demuestra todo lo que es River hoy

“El césped estaba en mal estado” “AFA bostera” “Nos falta ritmo de juego” “Recién empieza el año”… Y así

2 Me gusta

Salvo un poquito de Sarachi los otros tres defensores nuestros no trasmiten ninguna seguridad.

Pity mogolico de mierda, mátate

De los últimos 11 ganamos 2, de los últimos 7 perdimos 5.

Lo que ya no me gusta nada es que miente en conferencia. Habla de no casarse con nadie y de que respeta la posición natural de los jugadores. Es una total mentira. Mora esta de 8 en este momento, y con Fernández quedó expuesto. Ni hablar de Perez siendo sombra de Ponzio, cuando lo mejor que se vió de él es pisando el área rival. Que el equipo se va a soltar con el correr de los partidos…

Es muy Almeydistico todo. Lo creo capaz, pero hace rato no abre los ojos y mientras River esta dando lástima.

No le podemos ganar a Lanus boludo dejate de joder una vergüenza siento.

Una Martínez, UNA!!! Siempre te cagas en estos partidos!!???

Es una cama o que mierda esto, no se entiende un carajo donde quedo el River ganador… que mierda todo la concha de la lora