tambien lo saco a pechito miernandez y lo pongo a Quinteros que puede ser gordo pero sabe dar pases.
No es la primera cagada de Montiel.
No hace nada bien.
25 goles le hicieon a lanus en el torneo. -14 de dif de gol y no les podemos ganar.
Miren bien la repe del gol. Montiel tiro un pique para que Pity se la tire larga y el otro boludo la regala al medio. Que culpa puede tener el pibe. Jugó para el orto el primer tiempo, pero tampoco le peguemos por los errores de los demás.
no me disgusta, pero tambien hay que reconocer que a pratto no le cayo una en el area
La concha de la lora, tengo una bronca enorme la re puta madre que lo re pario, nacho fernandez y la concha tuya forro del orto hijo de puta pedazo de pelotudo. 20 AÑOS DEBEN TENER LOS PIBES DE LANUS, LA PUTA MADRE VIEJO
Cierto es que Nachota Fernandez es un desastre PERO lo de Enzo Pereza y lo del gordo Espranto adelante es patetico
Gordillo x Gallardo, es el puntapié inicial.
Me duelen los ojos , alguien tiene que hacer algo con este equipo, no se puede seguir perdiendo siempre, ganar un partido de mierda en el medio y volver a perder. No sé soporta más esto.
Parrafo aparte para Ponzio, un desastre total, me gustaria ver a Zucu en el segundo tiempo.
de esos el único que salvo es Quarta Y Ponzio, los demás hace rato que no dan el pine
acá en el foro estaban conformes con los laterales?
Sinceramente, jugando asi les quieren ganar el 14 de Marzo a los bolita
Equipo de jugadores de fulbito, tienen la pelota un promedio de 70% por partido y no se les cae una puta idea de como generar peligro en el area rival, encima cuando la pierden la mayoria son todos putitos de buen pie con cero vocacion para recuperarla.
Gracias Gallardo por haber ideado este super equipo
Pity Martínez regaló la pelota en el gol, la vivió regalando todo el partido, un forro
Es un pelotudo que no ataca ni defiende
no aguanto mas esto x favor, si perdemos hoy no lo veo mas hasta q se vaya
Lo peor es que el domingo va al Monumental y los plateistas macristas de Palermo Soho le cantan Muñeco Muñeco
Horrible Montiel, mal Pinola, mal Pity, mal Ponzio, mal Enzo, horrible Nacho, mal Pratto y mal Scocco. Así es complicado.
Si llega a salir el mismo equipo a la cancha se puede morir todos
La cancha de mierda no viste como se le levanta, y Ponzio no se anima a definir, 0 culpa de Scocco