Lanus vs River [SUPERLIGA FECHA 15]

zucu por fernandes…y jugar 4 4 2 directo.
es al pedo…
no da querer tocar bethoven. cuando tus jugadores de cumbia no pasan…

3 Me gusta

Toda la semana estuvieron diciendo que jugaba Mayada, incluso fue titular en todas las prácticas.
Prendo la TV, y veo salir con los otros diez a Ignacio Fernández.
Esto es inentendible. Inexplicable lo de Gallardo.

Montiel, Pinola y Fernández son un desastre siempre, pero ese chabón al que le dicen “Napoleón” los sigue poniendo.

Mayada y Quintero por los amargos de Montiel y Fernández, por favor.

Este partido pide cambios YA

Se dara o prevalecera la tibieza del DT ?

Al cuerpo tecnico no se le cae una idea. Aunque nos duela, la viene pifiando seguido y no acusa recibo.
Hasta un ciego se da cuenta del problema del mediocampo.

No se corrije el desastre que es River en el retroceso. Algo que TODOS Vemos menos Garcardo. 4 años mas hay que aguantar a este tipo… Vamos a terminar jugando el Federal A

Qué equipo del recontra orto que sos Lanús, un equipo de mierda y la re puta madre que los parió

No debería ni existir

Encima, controlamos media hora, fuimos mucho mejores y un pase de mierda del Pity y una no vuelta de Montiel nos cagaron la vida. Qué sal la re puta madre

Nota especial para el negro sorete, malaleche, hijo de puta de Acosta. Forro de mierda.

Por lo menos ahora tenemos arquero

Mirar esta pija en un aeropuerto con el Wi-Fi de mierda que hay es una cagada. Una vergüenza River, mientras siga estando ese hijo de puta de Nacho Fernández vamos a seguir desperdiciando jugadas y puntos.

No jugamos a una mierda, una cagada todo esto. Hasta no quedar afuera de la Libertadores nadie va a hacer nada. Ahí se van a dar cuenta que venimos jugando como el culo por años.

Hasta cuando con este fulbito de mierda, Gallardo!!??
Tener la posesion del balón no te sirve de nada si no haces un carajo con él. Después estos rivales la que tienen la mandan adentro, siempre lo mismo, les chupa todo un huevo.

Mas vale que ganen este partido.

Qué equipo del recontra orto que sos Lanús, un equipo de mierda y la re puta madre que los parió

No debería ni existir

Encima, controlamos media hora, fuimos mucho mejores y un pase de mierda del Pity y una no vuelta de Montiel nos cagaron la vida. Qué sal la re puta madre

Nota especial para el negro sorete, malaleche, hijo de puta de Acosta. Forro de mierda.

Que calentura tengo

Estoy podrido de perder

Ya no me interesan las explicaciones, ni razones ni excusas. River esta en el fondo de la tabla, gastamos un fangote de plata y seguimos jugando igual de HORRIBLE

Que Gallardo no se le ocurra decir de nuevo en la semana que “esto recien arranca” porque me voy y lo recago a trompadas. Tampoco nos tomes de boludos

1 me gusta

Y la firma sea “turiver”

Gallardo regaló tácticamente el primer tiempo.

1 me gusta

Que calentura tengo

Estoy podrido de perder

Ya no me interesan las explicaciones, ni razones ni excusas. River esta en el fondo de la tabla, gastamos un fangote de plata y seguimos jugando igual de HORRIBLE

Que Gallardo no se le ocurra decir de nuevo en la semana que “esto recien arranca” porque me voy y lo recago a trompadas. Tampoco nos tomes de boludos

7 Me gusta

Armani
Montiel Maidana M. Quarta Saracchi
Mayada Ponzio Rojas
Pity Martinez
Scocco Pratto

Apuesto todo lo que tengo que ese equipo juega mejor que este sin ninguna duda

1 me gusta

Urgente Casco por Saracchi, Gallardito !!!

1 me gusta

Yo no puedo creer lo que veo

Somos una verga y es todo culpa de la mentira de d.t que tenemos.

A VER …muchachos, la dupla scocco pratto no va, estaba bien loq ue hacia borre pivoteando, uno pivotea el otro hace de 9 y en cualquier momento cambian, puede ser borre scocco o borre pratto, asi de simple, dos tipos tan verticales se chocan amigos del alma. de ultima no les gusta borre que ponda a auzqui

se vienen cambios para el ST sin dudas

Matame