Lanus vs River [SUPERLIGA FECHA 15]

Ponzio pinola son dos carretas y nacho Fernández un hielo en el pecho el hijo de puta

Montiel sufre como todo 4 que juega sin volante que lo releve y combine con él y encima le exigen que suba y desborde todo el partido como si fuera un puntero

Martínez y Fernández son muy mediocres, yo no sé cómo hay gente que los quiere o los banca

1 me gusta

Mas de lo mismo. Tenencia inutil en la mitad de la cancha, cero profundidad, una sola jugada de peligro por un robo de Ponzio.
El equipo sigue siendo el que viene dando asco desde el año pasado. No se le cae una idea.

1 me gusta

¿Hasta cuándo va a seguir jugando con un mediocampo donde nadie (excepto Ponzio) marca o cubre los costados? Mayada y Rojas adentro ya! Arafue el Nacho y Enzo Pérez, hermano, dan lástima

2 Me gusta

Acá viene un mal centro, intento de contra de Lanús, patada de alguno de River, roja, y terminar el partido 1-3, con nuestro gol en el minuto 86, como para no ilusionarse.

1 me gusta

Para nada montiel no Mg de lateral, pero lo empezaron a putear todos x el gol xq estaba mal parado y no fue así no pudo volver xq el otro mogolico de mierda regalo una pelota q ni un vidente pensaba q iba a regalar

No ve Gallardo que nos falta FÚTBOL? Alguien que te filtre una pelota? Tan imbécil se puede ser?

1 me gusta

Marcone diciendo que Ponzio le pego JAJAAJAJJAAJA

1 me gusta

Armani va a terminar quemadisimo loco

2 Me gusta

El jugador mas tierno que vi en mi vida Nacho. DIOS quiera que no la meta porque no sale mas

Si no nos la regalan o alguien se amaga a todos como el partido pasado, este equipo no genera situaciones de gol.

Es un espanto

Y eso que le trajeron todos los jugadores que quiso eh

1 me gusta

gracias

BASTA, ESTO ES UN INSULTO A LA HISTORIA, ESTE IMBÉCIL SE DEGLUTIÓ 80 PALOS VERDES PARA PERDER CON TODO EL MUNDO.
ES UN IMPRESENTABLE QUE NOS LLENÓ EL PLANTEL DE MIERDA PORQUE ES UN INEPTO PARA VER JUGADORES Y ENCIMA INSISTE CON LA MIERDA QUE TRAJO.
AHORA PONELO A CASCO, HIJO DE MIL PUTAS, IMPRESENTABLE DE MIERDA.

Lo de Enzo Pérez a esta altura es lamentable también.

Que paso no lo puso a mayada al final. No lo puedo creer que caprichos los de gallardos, tiene cosas que te rompen los huevos una es esta la otra es inventar puesto a los jugadores, montiel de lateral, ponzio de central, driussi de volante, etc

para que vos veas que cuando aca arman equipos “titulares”, todo queda en la TEORIA…
despues chocamos contra la realidad…

No te aportan nada Enzo Pérez y Nacho Fernandez en este nivel, dejate de joder.

Activen al cerdo colombiano ya!

2 Me gusta

Dejen de caerle a Pratto manga de insensatos, no le llego una sola pelota. Dejen de joder el tema esta mas abajo.

1 me gusta