Que mal está jugando ponzio
para qué, si esto es una mierda absoluta
Bárbaro los 2 centrales por ahora
Muchos critican el fisico de enzo pero bien que el tipo hace un rodeo, la tira larga y se limpia a 2 cuando el quiere
Jugamos de 3/4 a 3/4 vamos a jugar 3 años que ni siquiera vamos a patear al arco
no hay var…
jajajajajajajaja, voy yo y es lo mismo, si no le llegan nunca
Que bueno es MQ
Hasta cuando hay que aguantar a Garcardo
Mejor si no lo podes ver:)
Para mi estan jugando mucho mejor, lastima que en los ultimos metros no se xq pija la trasladan tanto y hacen paredes por el aire
no pienso ver este partido. No con fernandez en la cancha dejame de joder
Enzo Perez tampoco hace un carajo.
y yo pense que boca jugo mal. pero veo a river, es indigno, no podemos seugir jugando asi a nada. basta de bancar este hijo de mil basta. tres años que me duelen los ojos lpm
Pesas 100 kilos Pratto, ponele el cuerpo en el control, no la dejes picar para hacerte espacio
Cualquier equipucho de mierda nos hace partido, nos esperan bien parados, total los ataques de River son menos incisivos que cuchillo de plastico.
Tiran pelotazo largo dejando mano a mano a los delanteros contra Pindonga y nos vacunan de contra.
Es lo mas previsible del mundo este River, 2 AÑOS SIENDO LA MISMA MURGA
Bárbaro el médico y el kinesiólogo también :banana_01:
Nos regalan la pelota como en la Copa, nada nuevo … lo increible es que sigamos insitiendo con la pelotudez esa de que nuestros volantes se muevan por todos lados y no progresemos JAMAS en campo rival.
INSOSTENIBLE LO DE FERNANDEZ GALLARDO LA PUTA MADRE!
SACALO Y MANDALO A MALI!
Sacalo a ese hijo de puta de fermandez la concha de tu puta madre vos solo bancas a ese hijo de puta