Lanus BAILA a San Lorenzo

Se te habra congelado los huevos zlatan ja jaj

Sand y Biglieri quedaron 10 veces en los ultimos 5 miuntos mano a mano y desperdiciaron todas, hubiesen liquidado el partido, y no sufrido tanto…

Muy gracioso ver a los passarelistas criticar a ramon por perder contra arsenal y tres dias despues el mismo equipo lo vacuna a su idolo passarella, por las dudas no habran uno cagandose de risa de que perdio con lanus que el proximo domingo nos toca a nosotros…

Totalmente. Aparte le hizo partido, perdia 3-0. Pasarrella se comia 10.

Totalmente. Aparte le hizo partido, perdia 3-0. Pasarrella se comia 10
[/QUOTE]

jaja, y si el partido lo hubiera dirigido Passarella iban a decir “Si, estuvimos ahí, pero como al equipo le va a ir 3 a 0. Passarella lptqp”…

Dejen esta diyuntiva por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr…

Totalmente. Aparte le hizo partido, perdia 3-0. Pasarrella se comia 10
[/QUOTE]

jaja, y si el partido lo hubiera dirigido Passarella iban a decir “Si, estuvimos ahí, pero como al equipo le va a ir 3 a 0. Passarella lptqp”…

Dejen esta diyuntiva por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr…
[/QUOTE]

Obviamente, mal por Ramon que arranca 3-0 los partidos, pero bien que los remonta. Eso no es poca cosa.

Totalmente. Aparte le hizo partido, perdia 3-0. Pasarrella se comia 10
[/QUOTE]

jaja, y si el partido lo hubiera dirigido Passarella iban a decir “Si, estuvimos ahí, pero como al equipo le va a ir 3 a 0. Passarella lptqp”…

Dejen esta diyuntiva por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr…
[/QUOTE]

Obviamente, mal por Ramon que arranca 3-0 los partidos, pero bien que los remonta. Eso no es poca cosa
[/QUOTE]

No lo remonto este.-

Pd: Los prevengo, para los desprevenidos (valga la redundancia) antes de acusarme de Passarellista lean los thread restantes, jeje.-

Totalmente. Aparte le hizo partido, perdia 3-0. Pasarrella se comia 10
[/QUOTE]

jaja, y si el partido lo hubiera dirigido Passarella iban a decir “Si, estuvimos ahí, pero como al equipo le va a ir 3 a 0. Passarella lptqp”…

Dejen esta diyuntiva por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr…
[/QUOTE]

Obviamente, mal por Ramon que arranca 3-0 los partidos, pero bien que los remonta. Eso no es poca cosa
[/QUOTE]

No lo remonto este.-

Pd: Los prevengo, para los desprevenidos (valga la redundancia) antes de acusarme de Passarellista lean los thread restantes, jeje.
[/QUOTE]

Es cierto jaja no se por que flashie que lo dio vuelta.
Bueno me retracto. :smiley:

Totalmente. Aparte le hizo partido, perdia 3-0. Pasarrella se comia 10
[/QUOTE]

jaja, y si el partido lo hubiera dirigido Passarella iban a decir “Si, estuvimos ahí, pero como al equipo le va a ir 3 a 0. Passarella lptqp”…

Dejen esta diyuntiva por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr…
[/QUOTE]

Obviamente, mal por Ramon que arranca 3-0 los partidos, pero bien que los remonta. Eso no es poca cosa
[/QUOTE]

No lo remonto este.-

Pd: Los prevengo, para los desprevenidos (valga la redundancia) antes de acusarme de Passarellista lean los thread restantes, jeje.
[/QUOTE]

Es cierto jaja no se por que flashie que lo dio vuelta.
Bueno me retracto. :
[/QUOTE]

jajajaja

ahora dicen que los bosteros quieren a valeri.

tan pronto…? no hablaria muy bien de él.

Ramón tiene ganas de volver a River.

tan pronto…? no hablaria muy bien de él
[/QUOTE]

si, igual que danielito viste…

tan pronto…? no hablaria muy bien de él
[/QUOTE]

si, igual que danielito viste…
[/QUOTE]

en realidad lo que dije lo dije por lo que pienso yo, ya que me imaginaba que se había propuesto como desafio la Libertadores con un club que no la tiene como San Lorenzo…

y no es para menos, lo que juega ese muchacho !!

Para San Lorenzo, salir campeón en un torneo y después perder el otro, es como que acá ganemos Clausura, Libertadores, Sudamericana y Mundial de Clubes, pero que no ganemos el Apertura. Están dormidos en los laureles, es lógico, es otro club.

Asi es, y tambien a Lautaro Acosta.

tan pronto…? no hablaria muy bien de él
[/QUOTE]

si, igual que danielito viste…
[/QUOTE]

en realidad lo que dije lo dije por lo que pienso yo, ya que me imaginaba que se había propuesto como desafio la Libertadores con un club que no la tiene como San Lorenzo…
[/QUOTE]

Un pensamiento muy personal, no creo que ramon se vaya, salvo que haga un verdadero desastre de aca al final y que como se rumorea por ahi y creo que es mentira que se peleo con tinelli y este lo quiere borrar, tampoco creo que aguilar lo traiga si passarella fracasa , hay demasiados rencores entre ambos, por mas que aguilar se ponga el casette cada uno va a morir en la suya…

tan pronto…? no hablaria muy bien de él
[/QUOTE]

si, igual que danielito viste…
[/QUOTE]

en realidad lo que dije lo dije por lo que pienso yo, ya que me imaginaba que se había propuesto como desafio la Libertadores con un club que no la tiene como San Lorenzo…
[/QUOTE]

Un pensamiento muy personal, no creo que ramon se vaya, salvo que haga un verdadero desastre de aca al final y que como se rumorea por ahi y creo que es mentira que se peleo con tinelli y este lo quiere borrar, tampoco creo que aguilar lo traiga si passarella fracasa , hay demasiados rencores entre ambos, por mas que aguilar se ponga el casette cada uno va a morir en la suya…
[/QUOTE]

no creo que Ramon haga un desastre de aqui al final… al contrario, seguramente el final del campeonato lo encontrará en el peor de los casos, quinto, sexto… lo de las cuestiones “politicas”, no se, pero sería una verdadera pelotudez de parte de la dirigencia de San Lorenzo buscarle la quinta pata al gato para que Ramon se vaya.

tan pronto…? no hablaria muy bien de él
[/QUOTE]

si, igual que danielito viste…
[/QUOTE]

en realidad lo que dije lo dije por lo que pienso yo, ya que me imaginaba que se había propuesto como desafio la Libertadores con un club que no la tiene como San Lorenzo…
[/QUOTE]

Un pensamiento muy personal, no creo que ramon se vaya, salvo que haga un verdadero desastre de aca al final y que como se rumorea por ahi y creo que es mentira que se peleo con tinelli y este lo quiere borrar, tampoco creo que aguilar lo traiga si passarella fracasa , hay demasiados rencores entre ambos, por mas que aguilar se ponga el casette cada uno va a morir en la suya…
[/QUOTE]

no creo que Ramon haga un desastre de aqui al final… al contrario, seguramente el final del campeonato lo encontrará en el peor de los casos, quinto, sexto… lo de las cuestiones “politicas”, no se, pero sería una verdadera pelotudez de parte de la dirigencia de San Lorenzo buscarle la quinta pata al gato para que Ramon se vaya
[/QUOTE]

Yo soy ramonista pero la pasion no nubla mi objetividad, yo se bien que ramon es muy soberbio algo que no es soportado por muchos dirigentes, cuando aguilar lo hecha el pelado se metia practicamente en todo como dueño del club y a nadie le va a gustar eso, se parece a otro famoso riojano, tampoco me gusto eso de los hijos, pero si reconozco que el tipo sabe de futbol y que a este equipo lo puede dirigir muy bien, al fin y al cabo eso es lo que queremos, ademas que no robe por cierto…