Lanus 5 - River 1

Dale eh? Vamos!!

Mauro Vigliano dirigiendo a Lanús: Pitó en juegos del Grana en ocho ocasiones, con seis victorias, un empate y una derrota para los conducidos por Guillermo Barros Schelotto, con 13 goles a favor y 4 en contra. La última oportunidad en que lo dirigió fue el 23 de septiembre, por la 8ª fecha de este torneo, en la que el Grana superó a Boca Juniors por 2 a 0 como local, con goles de Mario Regueiro y Diego Valeri.
Todo un anuncio de cuidado para nosotros los de River !!!

Está que explota el estadio…

Mercado con 4 amarillas… Soy el único que quiere que lo amonesten a esa tortuga??

Mucho corte de pelo Ponzio pero espero que juegue bien hoy. Hdp.

Veamos el lado positivo, vamos a poder escuchar los gritos de RAMON.

Minuto de silencio por la muerte de un barra? basta viejo es insolito esto

Minuto de silencio y araujo habla. Que asco.

Ah, buena medida entonces, con esto seguramente los dirigentes, el gobierno, la justicia y otros van a reflexionar y se van a producir cambios profundos en el futbol.

mode ironico off

Vamooooos millo a ganaaarrr

QUE HACE PONZIO TITULAR???

No entiendo, a qué te referís vos? Yo decía por lo que dijo de que Lanús ganó muchos partidos al principio por jugar con equipos que tenían Copa entre semana.

Mercado boludo.

a donde mercado hijo de puta

merk2

meerrrcado !!!

Yo me refiero a Araujo en general jaja.

Ah buen pase de Mercado, si si

Se queja del clima del partido Pacini, Araujo dueño del circo se hace el pelotudo.

Claro, si son uds hijos de puta los que cagaron los partidos con la organización y los horarios. Ya ganó el que va a ser campeón, y a los seguidores los mandás a jugar sin público visitante, 5 horas después un domingo, día del padre, a la hora de meterse en la cama… que pretenden? Yo lo veo porque es River, sino… tremenda película me estaría clavando a ésta hora.

este negro de mierda