Lanus 5 - River 1

Cuando ví que se acomodaba como para pegarle tuve un deja vú y me acordé del matador Mario Kempes, que se sacaba un tipo de encima y a la carrera esas bochas te las clavaba por potencia, también en la misma milésima de segundo se me cruzó por la cabeza que iba a amagar a pegarle y pasar al defensor para quedar cara a cara con Marquesín, pero cuando le pegó escupí un pedazo de mila que estaba por deglutir.

Hasta hace poco pensaba que “peleabamos” el campeonato, pero hoy creo que nunca lo peleamos en realidad. Estábamos segundos, ahí, pero porque uno tiene que estar atrás del primero nomás; hacerse respetar de local, pisar fuerte de visitante, entrar a la cancha y decir “acá estoy yo, y quiero el título”, ESO es pelear el campeonato, no lo que demostraron los jugadores de River en estos partidos. Los veías y parecía que les daba lo mismo ganar que perder, salir primero, segundo o décimo; a pesar de las limitaciones en el juego, de los errores del técnico, no podés salir a la cancha con esa actitud de mierda. Podría decir que estos tipos no demostraron nada, pero yo creo que sí demostraron algo: como renunciar a pelear, resignarse a no luchar, a ni siquiera intentarlo. He visto muchos “segundos”, segundos buenos, malos, segundos que merecieron salir campeones, segundos que estaban muy por debajo futbolísticamente del primero, pero siempre los vi luchar, intentar salir campeón; River este campeonato fue el segundo que no peleó. No estoy seguro de si ganábamos el título si los jugadores hacían el esfuerzo, y eso es lo que me da bronca, que ni siquiera lo intentaron los hijos de puta.

[quote=“nico, post:1488, topic:104267”]

Lanus tiene un excelente club y vida social, esta luchando por entrar a todas las ligas Nacionales de 1era A de todos los deportes.
Ya esta en la Liga Nacional de Basquet por ejemplo, y nosotros apenas estamos en la ULTIMA categoria.

Lanus creció MUCHO. Tiene un predio de puta madre… en 10 años mas, si River se descuida, socialmente lo puede pasar tranquilamente. Lanus dejo de ser una sociedad de fomento hace rato, no tiene nada que envidiarnos ni a nosotros ni a Velez
[/QUOTE]noo digo que no,pero el futbol es secundario en lanus…en river no deberia ser asi.No quiero ser una sociedad de fomento…