COMO SE EXPRESA LA CALENTURA INFERNAL EN ESTE MOMENTO? COMO CARAJO SE HACE PARA PONER EN PALABRAS ESTE PAPELON? HIJOS DE PUTA, ASCO ME DAN, NO TIENEN VERGUENZA, NO TIENEN DIGNIDAD, VAYANSE DE RIVER, HIJOS DE MIL PUTA, NO SON MERECEDORES DE ESTA CAMISETA, NO SON MERECEDORES DE SER LLAMADOS JUGADORES, FALLEZCAN DE UNA PUTA VEZ, HAGANSE ECHAR Y PIERDAN POR DEFAULT, LA CONCHA DE SU MADRE,
infinitamente? bue…
Apagué. Ni ganas de ver a estos mediocres vistiendo la camiseta de River y haciendo papelones.
Gracias por volver al foro, Ariel, así no dicen que uno tiene no sé qué contra Barovero, Ponzio, etc. Barovero es un arquero sobrio, aceptable, pero River le queda grande. Se manda una y se caga todo el partido. Prefiero uno como Burgos, que se comía goles por exceso de huevos, y no un CAGÓN.
LES SALE TODA A ESTOS VILLEROS LA PUTA QUE LOS PARIO
Que se pudra.
Pero si siempre es lo mismo, son los típicos jugadores mediocres que nos hacen goles a nosotros nada más.
ME QUIERO MATAR
Pero, estan viendo a donde Mandan los pases estos hijos de mil putas??? todos los pases le sirven para las contras, todos al contrario!!! no se explica que mierda estan hacienda!!!
Si hace falta quedemos con 6 jugadores y que lo decreten 3-0, pero si siguen con esta actitud los de Lanus vayan a romperle los meniscos
Te comento que el que lo pone hoy en día es RAMÓN, mal que nos pese.
La cogida que nos estan pegando
historica
Vayanse a la mierda, hijos de putas!
Cada vez que nos llegan es gol viejo, dejate de joder
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
esto con gente de river ya se hubiese suspendido hace rato
AH NO. RECIÉN AHORA, EN TODO EL PUTO CAMPEONATO, HACEN UNA JUGADA PREPARADA, HIJOS DE PUTAAAAA.
donde esta la gente armada para pegar un par de corchazos
La concha de la lora, y yo que pensaba que las verguenzas habían quedado en el pasado.
Mira vos, una buena jugada, ni esa nos sale.
una jugada preparada??? uaauu