Lanus 5 - River 1

De un rejuntado que no supo resolver los compromisos faciles … Esto era previsible…un cachetazo de rEalidad, esta murga no esta para pelear nada y el dt debe limpiar a fondo o lo hunden.

No sabía que Ramón era inmaculado e intocable. Si se manda cagadas atroces e indisimulables no hay que decir nada? Me cago en Ramón y en cualquiera. A mi me importa la camiseta.

Todos hablan de limpieza, ok si… Pero no se pueden traer 14 jugadores nuevos eh?

Entraron Sanchez y Kranevitter…

Encima viene el pizzero y se olvida de traerme la cerveza. Na si peor no puede ser este dia de mierda

Decime en que no tiene razon.

Para mi se hicieron cacona un par eh.

Contra SM todos pibes. Que no juegue ninguno por hijos de puta… Y que no cobren sueldo si es posible. Excepto Piri

A mi no me entra en la cabeza un equipo que pelee un campeonato y se coma 4 en un tiempo. No recuerdo sinceramente un caso asi. Indignante.

saquense la camiseta dasela a la hinchada que juega mejor

A vos te parece que es un idiota Ramón?

Los cambios de Ramón, que indican, que no quiere mas goles en contra o castigo para los que no hacen un carajo arriba?

el cambio le pudo haber salido mal como no, se la jugó. con giles ocmo vos ni reniego, panqueque :slight_smile:

Estas caliente ahora, pensá un poquito y date cuenta que sin Ramón este rejunte de matungos estaría acompañando al rojo en su excursión por el Nacional B.

che pero al crack de Ponzio alguien lo pone eh, aca hay errores del entrenador tambien, que quede claro…

Esperemos que los jugadores le devuelvan el favor a Newell’s por haber eliminado a Boca.

Que jugadores hijos de puta loco, como mierda pueden salir con esa actitud a pelear un campeonato??? Hace 5 años que no ganamos nada la reputisima madre!!! Ponganse un poco las pilas forros!!!

Entro Sanchez, me voy a la mierda.

Mora es un muerto, no hizo casi nada en todo el campeonato y a Kranevitter ya lo estan mufando, apenas tiene 20 segundos en la primera de River.

Saludos

sanchez ? hasta las manos, bue ojala que no pero mepa que si