Volvé Ferrari.
yo tambien, es la primera vez en mucho tiempo q hago esto, no me quiero amargar mas, ya quiero q termine el semestre y que TRAIGAN REFUERZOS quiero volver a ver al verdadero River el q se fue en 2004 mas o menos
Che ponzio concentro? No lo escuche una vez al relator decir su apellido
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Es increíble
El plantel fue al estadio de Lanus?
Si tienen dignidad salgan a meter goles lacdsusm! si no lo dan vuelta por los menos 2 o 3 goles!.
No se que se sorprenden el gol de Blanco, si a la defensa de RIver hoy le pones a Sand y seguro mete 3 goles, son un fiasco todos.
Balanta que parece que se cago encima con los ¿400? hinchas de Lanus en la cancha, que no puede dar ni un pase como la gente, Maidana que lo bailaban en la B, lo agarro Lanus y le rompio la cadera, Vangioni es una autopista, no lo salva ni el golazo, y bue Mercado que decir…pobrecito… le faltan 4 meses de utero a ese muchacho.
Dale que salimos campeones eeeeee.
Baño de realidad para algunos.
BASTA DE MAIDANA, MERCADO, PONZIO, LANZINI, FUNES MORI Y EL CHINO MEDIALUNA. BASTA.
Me parece raro, 4-1 en pocos minutos, Balanta nunca había tenido un nivel TAN malo (y era difícil que lo tuviera), Ledesma “lesionado”, un offside CLARÍSIMO en el primer gol de ellos. No sé que puede ser, pero me parece cuanto menos raro
Hace más de 10 años que dejamos de reforzarnos con jugadores consagrados para en cambio traer a jugadores mediocres, perdedores y que nunca ganaron nada.
Estan pasando el trofeo, una verdadera pedorrada.
[
Son unos forros de verdad, después de este partido deberian de mandarlos a Reserva y que ni jueguen a varios para cagarles la carrera futbolística de por vida. Mercado, Bottinelli, Maidana, Ponzio, Funes Mori, Sanchez y me olvido de muchos más seguro
La unica que le queda a River Plate y su gente, es sacar a la mierda al cochino y toda esa tracalada de hdmp que gobiernan, meter gente que realmente quiere a River, sus colores y su gente, no queda otra opcion, si no, vamos a seguir penando siempre.
Abal Medina: “buenas tardes a todos y a todas”
Listo, era lo que me faltaba…
Nos hacen goles muertos como Stracqualursi, Silva, Barraza, el Pochi Chávez ¿Por qué te sorprendés?.
muertos pero que defensa
Terrible idiota Ramón. En lugar de poner a Kranevitter hizo entrar a Luna y dejó al equipo partido y totalmente regalado en el medio.
Andá a cagar Ramón, vos y todos los que te defienden.
Urgente el Colorado por Lanzini para equilibrar un poco este mamarracho e incluso pondría a Bottinelli x Ponzio, Álvarez al lateral y Vangioni al medio. Si seguimos así nos comemos 8.
MORITE MERCADO, Y SUFRÍ ANTES. VOS MAIDANA VOLVÉ A BOCA Y VOS PONZIO ANDATE A LA CONCHA BIEN DE TU MADRE ASQUEROSO.
Alguno más notó que el foul que es amarilla para Mercado es porque el BURRO este quiso darle a la pelota y le erró por un metro??
Ledesma, hasta la lesión, venía jugando horrible. Ponzio, un fantasma igual que Rojas. NO pararon a NADIE.
Maidana, otro con una noche de terror
Terrible idiota Ramón. En lugar de poner a Kranevitter hizo entrar a Luna y dejó al equipo partido y totalmente regalado en el medio.
Andá a cagar Ramón, vos y todos los que te defienden.
Urgente el Colorado por Lanzini para equilibrar un poco este mamarracho e incluso pondría a Bottinelli x Ponzio, Álvarez al lateral y Vangioni al medio. Si seguimos así nos comemos 8.
Dado que futbol de alto vuelo no vamos a ver de parte de River Plate, espero al menos un poco de orgullo y terminar 4-3.
Lo mas probable no, lo SEGURO, el presidente es Passarella, el próximo semestre es mas de lo mismo, te lo firmo HOY. por eso no cambio mi avatar y a algunos les molesta, muchachos EL KANSER sigue en River todavía, hay que esperar a diciembre.
---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------
Lo mas probable no, lo SEGURO, el presidente es Passarella, el próximo semestre es mas de lo mismo, te lo firmo HOY. por eso no cambio mi avatar y a algunos les molesta, muchachos EL KANSER sigue en River todavía, hay que esperar a diciembre.