APARECE LANZINI PELOTUDO, TENES LA 10 DE RIVER ENFERMO.
ah bue… un poquito de dignidad, lcdsm. Entro como por su casa…
Gritenlo todos hijos de puta. Sáquense las ganas, soretes mal paridos. Y vos negrito, que me hacés, vos no podés fallar así.
No pienso ver un minuto más este mamarracho. Vayanse a la puta que los re mil parió.
Menos mal que deje de verlo. Que se vayan a la mierda.
¿Que mierda es esto? Falla hasta el que no fallaba, Álvarez Balanta. Mi esperanza a esta altura era que no nos goleen, pero ni eso nos va a salir.
Por qué sigue Mercado en cancha??? Ramón la concha de la lora! prefiero que pongas 3 atrás y saques a esa mierda.
No quieren ser menos que bosta y comerse 6 estos tambien, no nos sale NADA bien loco
Ganas de llorar.
Gracias jugadores y cuerpo técnico, gracias por esta humillación.
Gracias por arruinarme la semana.
Disimulen que tienen ganas
no salgo mas de mi casa, cambian2 de canal
un desastre, entre maidana, ponzio, mercado, ledesma y balanta no hacemos 1.
VERGÜENZA
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No pueden jugar TODOS tan como el orto hoy !! Horrible, desastre, tenian que pelear hasta el final y hoy poner todo loco, que calentura!
Me quiero matar, qué jugadores de mierda por favor. Para qué me ilusioné en algún momento, ahora me quiero suicidar.
mañana tiene que haber tiros para todos hijos de puta podes perder pero no asi hijos de puta
Que miedo me dan los juveniles cuando dicen que sus referentes son los jugadores que juegan en la primera.
Chicos aprendan lo que NO hay que hacer. Kranevitter diciendo que su espejo es Ponzio por ejemplo… O Pezzella diciendo que escucha mucho a Bottinelli… No solo nos están cagando el presente si no que nos van a cagar el futuro.
El cambio de Ramón Díaz fue profundamente demagogo y falto de concepto. Te llegan por derecha y desprotegés aún más la zona…
Buen cambio el de Ramón, eh. Luna por Ledesma. No marcábamos con tres en el medio y se le ocurrió dejar a dos.
4a1 en 28 minutos patetico
con todo respeto, pero son pelotudos o se hacen los que putean a Balanta?