funes mori no te encara a nadie viejo, si tiene un mano a mano tira un pase atras el hijo puta.
Es un papelon esto hermano. Ramon mete cambios, no importa que vayan 20 minutos, me hace acordar al partido con San Lorenzo.
equipo nuevo ya
Lo bien que salieron a la contra y lo mal que marca river por dios que verguenza que dan estos jugadores, no deberiamos haber llegado peleando el campeonato hasta estas instancias…
Cuando creías que la pesadilla del lateral derecho se esfumaba con la salida de Ferrari, Passarella te compra a Mercado!!! Peor que Paulo, claramente.
Vangioni tiene que jugar en el medio, NO SIRVE VANGIONI de 3 PORQUE NO TIENE MARCA.
Este tiene que ser el último partido de MERCADO en River.
Cada contra de Lanús es medio gol. Entra Luna, a priori no estoy de acuerdo.
en 20 minutos lo nombraron una vez a Ponzio, yo que él me voy sólo de la cancha y de River, firmo mi renuncia y me voy al zaragoza o a la concha dem imadre.
River juega tan mal táctica y posicionalmente que es un verdadero compendio de lo que no se debe hacer cuando se juega al futbol.
Justamente estamos diciendo lo mismo, no pienso que sea malo, pero como venimos de gente tan mala que parece que es lo que necesitamos pero River necesita alguien que de más seguridad.
Ponzio si me parece berreta. Nunca convenció desde que llegó en 2006 si no me equivoco.
Out Ledesma. A ver Ponzio si jugando de 5 de verdad, levantás.
Horrible partido, perdidos el mediocampo y sobre toda la defensa, Maidana esta como si fuera el minuto 88, poco y nada de River que hasta aca llego la ilusion, a pensar en el proximo semestre y a limpiar el plantel.
Nos estan bailando…
No entiendo, le pongo a un amigo " Deje de ver el partido " y me pone " bueno, pero ya se sabia que no saliamos campeones" , " pareces bostero" (?). Es pelotudo?
vamos a terminar terceros o cuartos . ya me lo veo venir
Ponzio-Rojas? TENGO MIEDO NENE
Mucho pedir a estos medio pelo.
Che porque River no ataco despues del tercer gol? no seria el que tiene que salir a buscar el partido??
Osea todo bien que nos vayan goleando en 15 minutos pero porque River no va a atacar? el 1a3 sirve no? ah ok
¿No va a haber un jugador con temperamento en nuestro equipo?
Evidentemente o nunca LABURASTE en tu vida, o sos necio… Un tipo que jugó 5 partidos, debutando con este equipo pedorro, que fue figura en esos partidos, tienen un partido malo, y es HORRIBLE?
Hasta el mejor laburante tiene dias de mierda… pero hoy convengamos que del medio para atrás es TODO una murga. Nada nuevo…