Tengo las peores sensaciones de mundo…
Morite Almirón
Tengo las peores sensaciones de mundo…
Morite Almirón
Para ser campioooooon
hoy hay que empataaaar
vamo vamo River Plate
Estoy muy cagado.
que nervios q tengo por favor!!! estoy mas nervioso q cualquier otro partido de copa, excepto contra la bosta, pero en todos estaba totalmente seguro, hoy casco me bajo todo!
La reconcha de su madre, se cortó la luz unos 20 minutos, recien volvió y están todos los canales cortados, y si vuelven seguro los bost sports entre otros estén cortados hasta mañana, hijos de putas voy a prender fuego todo
Que odio me da no definir de local por favor!!! por regalar esos ultimos puntos en la fase de grupo!!
Dale la puta madreeeeeeeeeeeeeeeeee!
Q manera de sufrir carajo, estoy cagado pero estamos ganando
Faltan dos horas para q arranque todavía
River, hay que poner todo, jugar como HOMBRES, y eliminar a Lanús. Con humildad y esfuerzo. No subestimen al rival, no desperdicien las oportunidades. Ganen, hagan historia.
Manejo casi el mismo nivel de ansiedad de los cruces con bosta, la re concha de su madre! Que pase ya este partido y salga todo bien
A qué hora es? 21:10?
Rompieron vidrios del micro de river a piedrazos
Hace un par de horas que estoy zapateando un malambo, no doy más con esta ansiedad de mierda. Es cruel poner el partido a las 9, gordos de traje hijos de puta.
Ahora solo queda ver loopeado una hora y media el gol de carlin a la bosta en 2015
River sabe a lo que juega. Gallardo y Sandrita Rossi hace meses que les hacen la cabeza para estas instancias.
El del piedrazo fue Rodo para motivarlos
RIVER CORAZÓN!
Para bajar el nerviosismo, me puse a ver “El Precio de la Historia” :lol:
La puta madre, Hagan un gol a los 10 segundos porque si no me voy a morir de un infarto. Aaaaaaaaaahhhhhh!
Apedrearon el micro de River y rompieron una ventanilla. Hijos de puta, ojalá se coman tres hoy, Lanús equipo de mierda.
Yo no entiendo para qué mierda tenemos barra. Ahí tienen que ir al lado del micro y pisar a todo tipo con remera de lanus con la que se crucen