esto es una autentica gallienada
[b]FORROSSSSSSSSS
LACRASSSSS
QUÉ MIERDA HICIERON [/b]
Esto es como aquél partido contra Peñarol, va a marcar un antes y un después, a la mierda la mística copera, a la mierda aquel equipo ganador que alguna vez vimos.
NO SE PUEDE REGALAR UN PARTIDO ASÍ, 4 GOLES ARRIBA EN UNA FINAL, PUTOS, CAGONES.
Listo estamos afuera
Estuvimos 2 arriba muchachos…2 arriba, más el resultado del monu y revientan las pelotas con el VAR…
Que tristeza…que tristeza. No lo puedo creer
Hoy fuimos el jorge wilsterman
Nadie lo marca a auzqui porque saben que es de madera
Que ganas de llorar que tengo
que desilusión, perder así viejo. Esto es peor que aquella vez con san lorenzo
Es vergonzoso no podes perder asi que te den vuelta el partido asi es vergonzoso
Muchachos, cualquier equipo de River tendría problemas de jugar bien contra estos árbitros que no nos cobraron un claro penal y no quisieron expulsar a Martínez de Lanús y a Velásquez de Lanús que jugaron regalados en la cancha gracias a los referís.
No veo un partido mas en el año, lacras de mierda, la bombeada que nos comimos
Tiene 2 meros el arquero y tiran centros. Burros. Puensen una vez aunque sea
Lamentablemente Gallardo debe terminar su primer y ultimo ciclo en River con este partido. Pecheada historica contra un club de barrio.
Me quiero cortar la pija loco.
Morite pity, haceme el favor FANTASMA PUTO
estoy llorando temblando, estoy destruido
Pity Martinez otro hijo de puta.
Por momentos pienso en pegarme un tiro. No puedo sentirme tan humillado
Lo dije ciento de veces, este es el verdadero equipo de Gallardo, DT mediocre y cagón, entregó 5 torneos locales, obvio que jugando 10 partidos por año tenes chances de ganar 1 copa. Pero te toca un equipo que juega algo y no tiene miedo, y quedan desnudos. Le entregamos el club a un dt mediocre. Hoy el mundo del fútbol ve realmente quien es Gallardo, ojo, sea como sea que termine el partido, esto ha sido vergonzoso. Más allá de otro robo arbitral, del que recuerdo decenas. River es el único club grande del mundo que ha sido robado sistemáticamente a través de las décadas. Inentendible. Dirigentes parásitos, mediocres, cagones.
nacho fernandez fue un asco