Lanús 4-2 River Plate - Eliminados

Me duele el corazon

1 me gusta

Hagan goles hijos de puta, maricones. Se hicieron caca cuando ganaron los brasileños, si no les toca un ecuatoriano en la final se cagan todo. Desastroso. Esto pasa a las mayores vergüenzas de la historia. Que renuncie hoy Gallardo sino después del superclásico lo eyectan los propios hinchas de un gambazo en el centro del orto.

1 me gusta

Es increíble, entre el robo gigante y estos verdes me agarré una bronca terrible. TENGO UNAS GANAS DE ASESINAR AL ÁRBITRO IMPRESIONANTRS

1 me gusta

Que malo es Casco

De la cruz…

Estoy destruido.

1 me gusta

No puede ser viejo

1 me gusta

Mira eso… jajajjajaa

Que injusticia que bronca hermano

1 me gusta

Los nachos fueron lo mejor de hoy nose de que estan hablando

PLANTEL LELNO DE FALOPA

ESO ES LO QUE PASA CUANDO SE LLENA TODO DE FALOPA. PUEDEN IRSE A LA PUTA QUE LOS PARIO. GALLARDO SOS UN PELOTUDO. LLENASTE TODO DE FALOA

1 me gusta

se erro dos cantados

Fue un robo descarado como nunca vi en mi vida, el partido no les permitio disimularlo.

1 me gusta

Pero nadie va a hablar de esto, fijate que acá mismo hay “hinchas” de river diciendo que somos unos pechos cagones gallinas. El robo fue descarado durante todo el partido. Nos robaron penales, expulsiones, faltas, amarillas, offsides, corners.

1 me gusta

DIOS SCOCCO A DONDE

Quemen las naves ahora

TIRÁ EL CENTRO DEFORME HIJO DE PUTA

sos un asco auzqui

TODO FALOPAAAAAAAAAAAAAAAAAA TODO FALOPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Que perro de mierda sos Auzqui.