Que robo ni robo
Tenemos un equipo lleno de CAGONES y que no SABEN MANTENER UN PUTO RESULTADO.
Que robo ni robo
Tenemos un equipo lleno de CAGONES y que no SABEN MANTENER UN PUTO RESULTADO.
Justo pensaba en esto
Estoy re caliente hijos de puta
Me duele mas que el 2008 con san lorenzo…
Dejen de llorar el choreo y hablen de la pecheada del equipo…4 goles nos están metiendo en una semifinal
Bostero de mierda
Hay que renunciar a la conmebol y a la afa. No podemos ser tan cagones viejo. Hay que empezar a matar bosteros posta. Pero no hinchas sino a los bosteros que manejan estos robos a mano armada.
Y no me olvido de Driussi, Alario, médico que le dio la cagada esa a Mayada y MQ. Dirigentes por no traer un arquero. Sumado a la mano negra que hay detrás de todo esto. Ahora el domingo a GANAR.
Me sigo lamentando esos 2 primero goles de lanus, que ojete
EXPULSEN AL PELADO COMEGATOS, PERO NO DEL PARTIDO, DEL CLUB EXPÚLSENLO.
NO SE PUEDE PERDER CON SAND DE ESPALDAS CONTRA LA RAYA, DEJAR QUE SE DE VUELTA Y QUE TE GANE EN EL PIQUE, NO PODÉS SER CENTRAL DE RIVER Y HACER UNA COSA ASÍ.
PINOLA SOS UNA MENTIRA, UN HIJO DE MIL PUTAS, ESO ES LO QUE SOS, UN MAMARRACHO IMPRESENTABLE.
LA CONCHA DE SU MADRE CAGONES HIJOS DE PUTA NO VUELVAN MUÉRANSE FORROS HIJOS DE PUTAS FRÍOS DE MIERDA.
tengo ganas de llorar
La concha de todos, vayanse a la mierda todos mafiosos de mierda, dirigentes hdp, y llevense a la mentira Gallardo. Papelón del siglo, más allá que nos siguen culeando los árbitros como hace 30 años.
Me quiero pegar un tiro vieja, yo que me le cagaba de risa a mi vieja diciendo “tienen que metar cuatro, encima cuantos más les metés más nerviosos se ponen”, y viene el NEGRO DE MIERDA a meter un gol y después a empatar…
OJALÁ CUELGUEN EN LA PLAZA A LOS QUE HACÍAN MUFAS BOLUDAS CON SAND
NO VUELVAN HIJOS DE PUTA EH. NO VUELVAN.
Y el domingo boca nos coje.
Tanto reglar un año entero, dos campeonato para ESTO??? Para Auzqui, Casco, y un solo delantero??
Muéranse todos, nos arruinaron!!
Y tampoco supimos aguantar, ese gol de mierda nos comemos al final del 1T, una mierda todo
Lo que faltaba
:lol:
que leche
Mira la sal que tenemos