Lanús 4-2 River Plate - Eliminados

Que robo ni robo

Tenemos un equipo lleno de CAGONES y que no SABEN MANTENER UN PUTO RESULTADO.

1 me gusta

Justo pensaba en esto

Estoy re caliente hijos de puta

Me duele mas que el 2008 con san lorenzo…

Dejen de llorar el choreo y hablen de la pecheada del equipo…4 goles nos están metiendo en una semifinal

3 Me gusta

Bostero de mierda

Hay que renunciar a la conmebol y a la afa. No podemos ser tan cagones viejo. Hay que empezar a matar bosteros posta. Pero no hinchas sino a los bosteros que manejan estos robos a mano armada.

2 Me gusta

Y no me olvido de Driussi, Alario, médico que le dio la cagada esa a Mayada y MQ. Dirigentes por no traer un arquero. Sumado a la mano negra que hay detrás de todo esto. Ahora el domingo a GANAR.

1 me gusta

Me sigo lamentando esos 2 primero goles de lanus, que ojete

1 me gusta

EXPULSEN AL PELADO COMEGATOS, PERO NO DEL PARTIDO, DEL CLUB EXPÚLSENLO.
NO SE PUEDE PERDER CON SAND DE ESPALDAS CONTRA LA RAYA, DEJAR QUE SE DE VUELTA Y QUE TE GANE EN EL PIQUE, NO PODÉS SER CENTRAL DE RIVER Y HACER UNA COSA ASÍ.
PINOLA SOS UNA MENTIRA, UN HIJO DE MIL PUTAS, ESO ES LO QUE SOS, UN MAMARRACHO IMPRESENTABLE.

1 me gusta

LA CONCHA DE SU MADRE CAGONES HIJOS DE PUTA NO VUELVAN MUÉRANSE FORROS HIJOS DE PUTAS FRÍOS DE MIERDA.

1 me gusta

tengo ganas de llorar

1 me gusta

La concha de todos, vayanse a la mierda todos mafiosos de mierda, dirigentes hdp, y llevense a la mentira Gallardo. Papelón del siglo, más allá que nos siguen culeando los árbitros como hace 30 años.

Me quiero pegar un tiro vieja, yo que me le cagaba de risa a mi vieja diciendo “tienen que metar cuatro, encima cuantos más les metés más nerviosos se ponen”, y viene el NEGRO DE MIERDA a meter un gol y después a empatar…

OJALÁ CUELGUEN EN LA PLAZA A LOS QUE HACÍAN MUFAS BOLUDAS CON SAND

2 Me gusta

NO VUELVAN HIJOS DE PUTA EH. NO VUELVAN.

1 me gusta

Y el domingo boca nos coje.
Tanto reglar un año entero, dos campeonato para ESTO??? Para Auzqui, Casco, y un solo delantero??

Muéranse todos, nos arruinaron!!

1 me gusta

Y tampoco supimos aguantar, ese gol de mierda nos comemos al final del 1T, una mierda todo

1 me gusta

Lo que faltaba

:lol:

que leche

Mira la sal que tenemos