Fue espantoso lo de Castanio.
Colidio horrible solo la última la depresión del negro es interminable no le hace un gol ni al arcoiris.. calco del partido contra los golpeadores de colas chilenas
tambien el gol q se come borja… hermano, dejate de joder
salvo uno entre castaño y galoppo (sacando a armani), el resto son todos suplentes
El “mediocre” lanús, que es local, si gana queda puntero solo.
podría ser mejor lo de River, pero acá parece que estamos jugando con los titulares de local contra independiente
The best of me
Che che no se quejen que @Hanky_Panky se enoja manga de boztedozzzz
Mientras sigan pensando que el futbol es ganar 5 a 0 todos los dias
Yo les recomiendo que agarren un balon numero 5 pateen un poco
Yo no espero eso, pero jugamos mal. No puso volantes ofensivos, no lo plantoe dle todo bien, y encima para rematarla lo puso a Meza a la derecha pegado a la raya como le gusta joder a los pibes.
Cambios obligados:
Montiel x Boselli (no puede jugar más en River)
Lencina x Galarza (no puede jugar más en River)
Subiabre x Colidio
Driussi x Borja
Constantini x Meza (volve a la reserva nene)
Lo peor del equipo fue la generación de juego, totalmente nula y amateur.
Individualmente los dos de arriba Colidio/Borja, al medio el peor me pareció Meza ( pero debería cambiar posición con Galoppo y quizás ahí mejora ) y abajo Boselli lo peor.
Saco a Borja por Dadin, Boselli por Montiel, y al medio si sacas uno es Meza por Quintero
La única pelota que tocaste en tu vida , es tu panza gordo. Vos crees que ganamos gracias a las energías y no por fútbol . Haga silencio que estamos debatiendo sobre éste deporte que usted no entiende. Buenas noches

La única pelota que tocaste en tu vida , es tu panza gordo
KJJJJJJJJJJJJJJJJJJ
Gonzales Pirez haciendo goles kjjjj el chiste se cuenta solo
Me tiene la pija al piso borja, no somos aldosivi que SI O SI tenemos que bancarlo xq es el unico 9 etc. Tenemos toneladas de Dólares x todo lo que vendimos y seguimos con este hijo de putas. El hincha de River del 2014 para aca piensa asi.
Borja es menos que el funes mori malo
Como dije antes no había volantes ofensivos que generen juego, bueno habia, pero ofensivos a la vista.
Me gusta que haya intentado jugar 442, el tema es que jugamos mal porque: 1)galoppo es un muerto 2) castaño de 5 es flojo 3) borja es horrible 4) colidio un pelotudo 5) la banda derecha no genera NADA 6) galarza en esa posicion no va.
Lo mediocampistas externos en un 442 tienen que ser de juego, el tema es que en este plantel falopa todos los que tienen esa caracteristica estan gordos, viejos o tienen menos de 18.
Eso de no poder jugar dos competencias al mismo tiempo es un karma de hace tiempo, producto de los planteles pesimamente armados.
En otras epocas River tenía practicamente 2 equipos, y suplentes de buen nivel, mas juveniles que si hacían la diferencia.
Gallardo nunca logro pelear 2 competencias, nunca logro armar dos equipos y ademas fisicamente se le viven lesionando jugadores.
Borja es mens que el Magico Canales o Robert Flores.