Lanùs (1) Vs River Plate (1) | Lunes 25/08 - 21:15hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 6

Boselli no puede jugar de 4, si no le da para jugar de central que directamente no juegue

1 me gusta

Vamos Napo. Está casi definido esto.

Sarcasmo, supongo.

2 Me gusta

sabes q si…

Entiendo que hay ser cautos, pero Portillo y Rivero deben jugar en la final de Lima.

4 Me gusta

No hay mediocampo la puta madre bielsardo, que manera de hacerte el unico y diferente pedazo de pelotudo.

Meza no es ni la uña de Affranchino

2 Me gusta

Horrible todo.

La Gagardeta ya no tiene piso cuando se trata de jugar ediondo

65 días para decir eso

6 Me gusta

Boselli no es jugador de futbol directamente. Todo mal hace. Hay que prestarlo xq no da ni para suplente

2 Me gusta

5 Me gusta

Al menos parecen centrales,

Bueno estaba prestado y lo repescamos no entiendo para qué

No sirve literalmente para otra cosa que no sea hacer goles de vez en cuando. Lo probaria de delantero, pero perderia el efecto sorpresa que provoca un medio pisando el area y dejaria de hacer goles

1 me gusta

Bien Rivero bien Portillo bien Milton
El resto meh
Colidio borja 0 pts

3 Me gusta

Yo no entiendo esa mania de poner dos jugadores fuera de su posición, mermandolos claramente en lo que podrían dar si jugarán más en su posición natural es increíble esto. Invento tras invento

lo único bueno de este pt es que los centrales jugaron bien

3 Me gusta

Los voy a mufar, pero me gustaron los defensores centrales.

A Boselli no le dá pobrecito… Meza esta perdidísimo y solo porque el uruguayo no tiene juego.

Arriba me parece que si no es por una guapeada de Colodio no generamls NADA…

Lo que si me guto fueron los centros peligrosos que tiramos, lástuma en 9 lacrimógeno que tenemos