Lanús 1-3 River Plate

ARDE LA COLA GRANATE.

“EL MEJOR TÉCNICO DE ARGENTINA” ES EL SEÑOR MARCELO GALLARDO, DE PAOLI BOSTERO CULO ARDIDO

7 Me gusta

Boludo, nos tocan todos equipos llorones y mal perdedores. Nosotros cuando perdemos somos unos duques. Por esto y muchas cosas más cosas que lindo es ser de River

10 Me gusta

Y que mierda tiene que ver lo que dije con tirar mierda? jajaja

1 me gusta

AGUANTE RIVER LA PUTA MADRE

LANUS EQUIPO DE MIERDA OJALA TE FUNDAS CLUB DE MIERDA

No eran 8?

Recien veo nuevamente la jugada del gol de Lanus, y Batalla no solo que tapa el primer tiro sino que encima casi tapa el segundo. Lo que es criticar por criticar, una habitualidad en estos lares.

9 Me gusta

Buena victoria, para tomar mucha confianza. Bien puty martinez

Que bien le hizo a River que se vaya el mercenario hincha de san lorenzo y vuelva el chino rojas la puta madre

1 me gusta

Te invito unas birras me caes bien

1 me gusta

Me gustó Rojas eh, corrió, metió y LA metió.

Bauza. No se te ocurra convocar al Pity Martinez. Ni lo intentes, o ahí si no nos presentamos.

MIRA MIRA MIRA SACALE UNA FOTO
SE VAN PARA LA VILLA CON EL CULO ROTO

Que novela vulgar viejo

Se despertaron y lo dieron vuelta. A veces parece que es un problema de motivación. El mejor el Pity, el peor por escándalo Mayada.

1 me gusta

Tenemos rojas para rato

Este es el famoso Pepeeee
El famoso Pepe Saaaaaand
Se baja los pantaloneeeees
Porque lo vamo’ a garchaar

3 Me gusta

Pity y 10 + (siempre lo banqué :roll:)

Perdon si alguna vez te puteo chino, sos gigante!

1 me gusta

Que victoria, cuando termino el PT pensé que no había forma de darlo vuelta. Claro, vengo acostumbrado al otro River, este tiene a Ariel Rojas. Tremendo lo del chino.

MUY bien hoy Maidana (como siempre), Martínez (su mejor partido en River?). Flojos Fernández y Mayada (lo volvieron loco por esa banda).

1 me gusta

Contá los tres puntos que nos vamos a llevar de la bombomierda, que ya están adentro carajooooooooooooo jajajajaja.