Lanús 1-3 River Plate

Esta noche cueste lo que cueste River de mi vida

1 me gusta

Historial

• Jugaron 117 veces en Primera. Lanús ganó 22 veces y convirtió 127 goles. River ganó 66 veces y convirtió 230 goles. Empataron 29 veces.
    River lleva una diferencia a favor en el historial de 44 partidos.
  • River no cae derrotado en el Estadio Ciudad de Lanús desde el Torneo Final 2013, cuando fue goleado por 5 a 1. Luego de ese encuentro, River se impuso por 1 a 0 en el Torneo Inicial 2013 e igualó 1 a 1 en el Torneo de Transición 2014.
  • En el torneo local, River acumula 2 partidos sin derrotas, con una victoria y un empate. La última vez que River salió del Monumental se impuso ante Olimpo por 2 a 1. Lanús lleva 2 encuentros sin victorias, con un empate y una derrota. En casa, acumulan 6 sin perder: 3 ganados y 3 empatados.

Maximas goleadas

• Campeonato 1940 - Fecha 31 - River 7 - Lanús 1
  • Campeonato 1942 – Fecha 2 - River 5 - Lanús 0
  • Campeonato 1939 - Fecha 16 - Lanús 1 - River 5
  • Campeonato 1947 - Fecha 1 - Lanús 1 - River 5

Ultimos 5 partidos

• Campeonato 2015 - Fecha 25 - River 1 (Mora) - Lanús 1
  • Torneo de Transición 2014 - Fecha 9 - Lanús 1 - River 1 (Teo Gutierrez)
  • Torneo Final 2014 - Fecha 9 - River 2 (Cavenaghi, Keko Villalva) - Lanús 0
  • Torneo Inicial 2013 - Fecha 9 - Lanús 0 - River 1 (Mercado)
  • Torneo Final 2013 - Fecha 18 - Lanús 5 - River 1 (Vangioni)

Equipo de 11 con las dos camisetas

• Rodrigo Burela; Abel Vieytez, José Manuel Ramos Delgado, José María Paz, Carlos Enrique; Héctor Enrique, Martín Pando, Diego Galván; Mariano Pavone, Cristian Fabbiani y José Sand.

Datos del partido

• 21:15 hs / Telefé
  • Árbitro: Federico Beligoy / Asistentes: Ariel Scime y Sergio Zoratti / Cuarto árbitro: Alejandro Castro
3 Me gusta

♫♪No veo la hooooraaaaa que llegue la nooooocheeeee…♫♫

2 Me gusta

Hoy fiesta hay fiesta en el sur

1 me gusta

Si le salimos a jugar como en el verano nos clavan de contra otra vez.

Lamentablemente a este River no le da para otra cosa mas que cerrase atras y esperar alguna chance de abrir el partido, pero con ese libreto a lanus le podemos ganar tranqui.

2 Me gusta

Todo’ lo’ marte’ a la noche yo vengo alentarteee!!!

1 me gusta

No tengo mucha fe para el partido de hoy. Pero hay que ganarlo si o si. Quiero ver la cara de derrota del negro de Sand.

Me violentas más que el pity que en todos los comentarios uses colorsito o negrita.

1 me gusta

igual a ese antro ni pinta martes a la noche…
hay que ir llenando el minibar para las 9, angulo, que es ideal!!!

1 me gusta

Por decisión de la Aprevide, esta noche no se podrán colocar banderas de ningún tipo sobre el alambrado perimetral de la cancha de Lanús. La intención es que los hinchas no se tengan que amontonar arriba en la tribuna, pero muchos ya expresaron su desacuerdo.

La fiesta que la gente del Más Grande desplegará esta noche en La Fortaleza no podrá ser completa. La Aprevide (Agencia de Prevencion de la Violencia en el Deporte) tomó la decisión de prohibir la colocación de banderas sobre el alambrado perimetral que obstaculicen de forma parcial o total la visión de los espectadores.

Según un comunicado difundido por el organismo, la medida apunta a “permitir que los hinchas puedan ubicarse más cómodamente en toda la tribuna sin la necesidad de apretarse en los escalones más altos, dado que con estas banderas quedan obligados a dejar libres los primeros ocho o diez porque no puede ver bien el campo de juego”.

“Que la familia vuelva a la cancha, que disfrute y esté más cómoda, es el objetivo que perseguimos con el ministro Ritondo. Y esta medida es necesaria porque las tribunas van a estar llenas y si los hinchas no pueden usar la totalidad de la popular, terminarán innecesariamente apretados”, aseguró Juan Manuel Lugones, titular del ente.

Si bien se busca aumentar la seguridad en los estadios, la medida no cayó bien en los hinchas, que así lo manifestaron en Twitter:

[TWEET]843989335791886336[/TWEET]

" No tienen gas, no tienen luz , son los villeros de lanus "

1 me gusta

Ganen la puta madre

Vamos a ver como le va a Alario vs Lanus,todavia no olvido esa final de mierda,dejarlo hasta afuera del banco fue de las peores cagadas de Gallardo desde que es DT,que bronca haber perdido esa final contra el negro pulgoso que le enseñamos lo que es el agua caliente

Estaba lesionado hermano jajajajaj

1 me gusta

Hoy voy a la cancha… Qué onda, se pone picante si voy con la camiseta y bajo en Escalada?

por las dudas anda con antibalas abajo o custodiado por la hinchada de talleres :lol:

Podia jugar pero Gallardo no lo quizo arriesgar,si una semana antes estuvo a punto de jugar vs Boca…

1 me gusta

Jajajajajajajj

quienes son los valientes que van a monte chingolo? hay que armar un th asi no los perdemos

1 me gusta

por suerte estaba de vacaciones y salvo algun resumen, no mire nada de la espantosa “supercopa” que jugamos con lanushh. asi que nos les guardo rencor ?)

1 me gusta