alguien mas lo ve creyendo que asi jueguen 40 horas no vamos a hacer un gol?
Como se puede seguir bancando esto?? Yo ya no aguanto más, me chupa los huevos la libertadores realmente
Por suerte (en lo local) queda poco de Gallardo.
Es como que quiero que se vaya y a la vez no
No pegamos una…
Equipo puto estación de tren del orto
Me cago en sand caballo hijodeputa
Hay q darlo vuelta laconchadetumadre
Pero vos no viste la repetición en cámara lenta recién que no fue rebote sino que tapó que le fusilaron en la cara? O la cámara lenta todavía fue muy rápida para tu cerebro? :lol:
Qué tristes que somos hermano, qué triste es ver “jugar” a River
Mayada chocó un camión de frente y salió lesionado el camión
que vuelva Nacho a la derecha, Ponzio-Rojas en el medio y algun imbecil por izquierda.
En el gol NINGUN volante se escalona. Cuando un rival encara hacia adentro tienen qeu llegar los volantes: NACHO no llega, Ponzio no llega.
Miren lo que hace el pity y donde la pierde, lo ODIOOO, no veo la hora que se vaya
Gana la 4ta y se va como un heroe y deja de arruinarnos el promedio.
Hay que aflojar con las copas y darle mas bola al torneo. Estamos hasta las manos con el promedio.
putynez juega por izquierda, casco juega horrible.
putynez juega por derecha, mayada juega horrible.
no ayuda nunca al lateral, pero encara un tipo y es titular indiscutido.
MQ.lo dejó girar al sapo pepe. Por eso nos hacen el gol
Mira el pase que da
Es un mogólico
Obvio, pero tampoco quiero hacer como hicieron los del rojo que ganaron la Copa, resignaron el campeonato y después el resto es historia. No estamos en coma 4, pero estamos en terapia intensiva en promedios. A no confiarse…
tengo una calentura barbara
BATALLA MAYADA VAYANSE BIEN A LA MIERDA
Si es tu amigo decilo, pero también decile que es un asco mundial. Se cagó cuando tenia que poner huevos, no rompio al mono, no salva partidos, no sale bien loco no se puede tener tanto deficit. Pareciera que el unico mérito que tiene es que salió de river…
Sos hartante sidy, el hincha de river nunca te va a bancar, a menos que seas riquelme en el 2007 y ganes la copa vos solo