LA RE PUTA MADREQ TE PARIO SAND
Ariel se debe estar clavando una paja con este resultado
No pasa nada Bostalla nos costó 1 clásico, casi nos cuesta la copa argentina, el que nunca puede hacer nada que nunca nos salvo con lanus, y ahora no solo que no nos salva sino que es un ASCO.
Son un bosta falopa pro 90, el orto que tienen estos ultimos tiempos es increible
Fijate que a lo mejor los pelotudos no somos nosotros. 1 gol por partido regala. No tengo que decir nada? Tengo que aplaudirlo? Qué verga tenés en la vista?
Que manera de desperdiciar pelotas
Se ve que te dormiste, porque Batalla dio rebote como siempre.
Lo peor de todo es que river no genera situaciones claras de gol, es imposible empatarlo
Estoy loco o Batalla le tapo el tiro al otro que la habia punteado y el rebote le quedo a Sand mientras los defensores estaban en cualquier lado menos donde estaba la pelota?
Batalla no estuvo seguro, es verdad. Pero es difícil si tenés dos tipos casi en el área chica y nadie la saca
Jamas pense que iba a pasar pero el ojete que antes teniamos en los torneos se nos fue a las copas, todo al revez a como era antes
Con tantos agujeros en diferentes líneas es muy difícil. Siempre falla uno, o fallan dos.
Cual es el historial? no te puede tener de nieto ese negro bocon y feo
CHE TAN SIDA ESE PROMEDIO???
PONGAN HUEVOS HIJOS DE MIL PUTAAAAAAA Q BRONCA
No, no estás loco. Acá pretenden que el pibe rompa las reglas de la física y esté en dos lugares al mismo tiempo.
Hoy es Maidana, Pity y 9 más.
No me banco más perder siempre todas las fechas
La posilidibilidibilidibilidad tiro de paoli :lol:
Mayada, la proxima rompelo a Acosta.
1 centro que llegue a alario, los tiran con la misma paja que mora