Lanata le responde a 6,7,8 - Duro de Domar - TVR

donda crack…

por cierto, vi esto en facebook…

Spoiler presi, spoiler…

Renuncien a las bancas, liebres cara rotas…

Jajaja, es como el Lilito Solanas:

Con el perdón de Pino y sus partidarios, claro está.

Siempre fue un periodista que defendio los DDHH,que se la paso hablando de los 70’,que ataco a la corte menemista,a las politicas liberales,al FMI,a clorin,etc.¿Y ahora?..todo lo contrario.

[quote=“Mc Phisto, post:397, topic:85362”]

Hace un tiempito postie esto:

Que buena que esta la cherubito.

Sumo a Nancy Dupla.

Aurelio le arruinó la noche a Lanata :lol:

Vi los ultimos 3 minutos, parece haber estado muy buena esa entrevista.

“Marcelo Figueiras es un próspero empresario farmacéutico argentino que amasó su fortuna vendiéndole medicamentos al Estado. Figueiras es dueño de los laboratorios Richmond, que facturan más de 135 millones de pesos al año, según la página web de la empresa, y tiene, además, el 22 por ciento de las acciones de Crítica de la Argentina y es quien, junto al español Antonio Mata, dejó de abonarles los sueldos a sus 190 trabajadores.”

No, no se supone eso.

Y no sé nada de lo de Data54 más de lo que leí en varios correos de lectores de la Barcerlona.

Desde cuando sacaron la cancion de Rosana y metieron la del indio?

Creo que desde que tocó en Tandil.

Y porque no ponen videos sobre el reci de Tandil? Ponen uno viejisimo que dió en la cancha de Racing.

Estan Llonto y Sabatella :P…

Están pasando lo de Hotton, es increible esta chica. Da lastima… :lol: Y lo de Bullrich…

¿Mas que chica es un titere?

Alguno de los Lanata boys sabe si el gordo respondió algo sobre la carta abierta de Presman ?

Alguien vio a sabatella en 6-7-8 ? Para mi que se va aliar al gobierno de cara a las elecciones !

y si por ejemplo a los q estamos mas metidos en lo q es la militancia de base y eso se ve como por ejemplo en el CNBA gano la eleccion del centro de estudiantes el frente [b]La Jauretche y el Encuentro de Estudiantes.

[/b][COLOR=Black]la jauretche kirchnerista y el encuentro de estudiantes sabatelista

osea cada vez mas unidos sabatella y el kirchnerismo[/COLOR]

Anoche veia en 6-7-8 cuando en el programa de Sanata un tipo de una consultora opositora reconocía que Cristina hace dos o tres meses podría ganar una eleccion presidencial por un 42% o 43%. Y si la eleccion era este domingo pasado, dificilmente bajaba de un 49%. Y en gran Bs As no bajaba del 65%.
Y la cara del gordo… ¿Qué iba a decir? jajaja.


Yo lo vi, y no creo que se alíe a ellos. Para mi que va a ser la oposicion que va a obligar a profundizar el modelo durante los años venideros.