Lamela-Lanzini:Alta Sociedad

Excelente artículo Javi, felicitaciones…
Son dos cracks, pero por mi parte, disfruto mas verlo jugar a Erik, me da la impresión de que en cualquier momento se manda un lujo…

Lo dije el otro dia cuando termino el partido: Hace cuanto que no tenemos 2 pibes que demuestren que pueden soportar el peso de jugar en la primera de River?

Me pone muuuy feliz esto :):):slight_smile:

Puede ser que este loco pero me gusta mas Lanzini . Al Coco lo re banco y se que nos va a dar mucho si no lo venden , pero a Lanzini lo banco mucho demasiado , que se equivoque todo lo que quiera pero siempre va al frente y tiene una potencia para trabar que asusta por su fisico chiquito y aparte la edad . Nos va a dar muchas alegrias este pibe , ojala

Pienso lo mismo, a pesar de que lo banco a Erik y pienso que es un crack, me gusta mas Lanzini. Tiene mucha habilidad, es rapido, recupera pelotas y creo que tiene un gran futuro. Igual si los dos se juntan mas, van a ser imparables.

Sí, totalmente. Vamos despacio. Es bueno entusiasmarnos pero esto recién arranca. Los dos pibes tienen unas condiciones bárbaras pero les falta crecer. Ojala que lo hagan a la par del equipo.

Por otro lado, JJ me parece un tipo ideal para conducirlos y no llenarles la cabeza de humo, para llevarlos de a poco y no dejar que ya se crean que son los mejores.

el pito abrenalgas :lol:

a mi tambien me gusta mucho mas como juega lanzini, me encanta que vaya al frente y la explosion que tiene cuando deja a uno en el camino

hay que esperar…no busquemos por tres partidos a :betos alonsos,a cracks…

Creo que como era de esperarse están demostrando que no tienen techo y que van camino a ser dos individualidades desequilibrantes y decisivas para el andar del equipo.

De todas maneras, para mí la materia de afianzarse como dupla todavía la están rindiendo, y es lógico, tratándose no solo de la falta de experiencia y de conocimiento sino tambien en encontrar ellos mismos las llaves para saber como juntarse por mucho más tiempo en los 90 minutos. Yo creo que a nivel colectivo están haciendo un gran trabajo pero como tándem todavía lejos están de su mejor versión para potenciarse entre ambos.

Falta que se busquen más, que se asocien en paredes y que Lanzini aproveche su desequilibrio horizontal con todas sus condiciones de conductor para habilitarlo a Lamela en velocidad y con espacios para que Erik desarrolle todo su desequilibrio vertical.

Son dos pichones de crack totalmente complementarios y la inclusión de ambos desde el minuto cero es otro gran acierto de López…

Tanto Lanzini como Lamela tienen un gran potencial y virtuosidad aún por desarrollar y afianzar.
Creo que quizás Lamela está un escalón más arriba en la madurez, aunque aún le falta mucho por crecer, pero sin duda alguna ambos con más perseverancia, constancia y experiencia, irán puliendo su individualidad y fusionando su fútbol en vías de la complementación y asociación de fútbol.

Me encanto la nota, muchas gracias por aportarlo.

:lol::lol:

:lol:

¿para cuándo una encuesta Lamela vs. Lanzini?:mrgreen:

Por ahora gana Lamela por goleada, a Lanzini hay que darle tiempo, tiene un año menos, mucho menos rodaje en primera y se adapta mas a una posicion distinta.

Làstima que en junio parece que se termina.
No creo que Passarella pueda bancar a Erik mucho tiempo màs.

Le falta regualirdad a ambos… Lamela tiene que pensar un poco màs antes de dar pases, y pasa a ser un CRAK…

El problema es que generalmente està levantando uno, y el otro anda medio apagado

Pero con el correr de los partidos, se van a ir coexionando màs.