Mamita el tucumono que tengo de lider.
Hay en vez de ahí, docis en vez de dósis y ni mencionar que no sabe escribir ni hola en inglés.
¿Cómo mierda llega a tener cierto puesto jerarquico alguien que no sabe ni redactar?
Acabo de pasar por una secuencia de asi antes de entregar el turno. Fue un día tranqui pero como me gusta romper los huevos empecé a pedir cosas pendientes para unas salidas de camiones que ya había pedido a la mañana. Hasta las 13:15 estaba todo al día y a 45 minutos de entregar la guardia. Parece que todos terminaron de almorzar al mismo tiempo y empezaron a revolear las cosas desde 13:40 en adelante. Clientes pidiendo salidas a las apuradas, pasan los datos de los camiones y a los 10 minutos los largan a la calle sin auditarlos o apurandote por teléfono para que lo hagas ya y encima las prestadoras de custodia no te pasan los datos de quiénes van a vigilar los recorridos
Hice lo que pude, emprolije hasta dónde me dio y lo que no y buen, ajo y agua. Tuviste toda la mañana para pasarme la info que te pedía para hacer las cosas en regla. Si no querés trabajar cagate hermano, suerte en otra vida
Yo mando mails a las 8-9 de la mañana y siendo esta hora de la tarde aún no contestan. Y no se lo estoy mandando al CEO de la empresa… No podés tener tanto laburo de no verlo
Mucho parásito dando vuelta. Hasta en multinacionales