Labruna Septiembre 1983: "Francescoli el de Wanderers?.."

Busque y busque una frase para poner pero no hay palabras… Gracias por compartir.

Yo tampoco lo había escuchado hablar, me imaginaba una voz más ronca… Muy bueno!

Increíble, sobretodo por la lucidez que mostraba meses antes de fallecer. Un aporte fenomenal.

La voz de River! Nunca lo habia escuchado. Tremendo, muy bueno.

Grande Angelito!!

Muchas gracias por el video!

Claro, con la excusa del “desgaste” Aragón lo rajó post Metro y Libertadores 81 cuando en realidad lo q quería era “desmantelar” lo q en aquellos años llamaban “la camarilla” (Fillol, Passarella, JJ, Merlo, Alonso, Pedro González) de la mano de una mano dura como fué Di Stefano y todas sus costumbres europeas.
Angelito fallece siendo tecnico de Argentinos y uno de sus últimos partidos es un 1-1 contra River en el Monumental.

ANGELITO INMORTAL

Murió unos dias después. El video es de septiembre, y él murió el 19 de ese mes…

Me emociona escucharlo, sentía a River como lo hacemos nosotros. No es uno mas en la historia de River, es el mejor.

Qué lindo documento…

Razón tuvo porque llegó como una apuesta y explotó dos años después…

Éste es mas cortito, Angelito dirigía a Talleres, en la última fecha empató en Olavarría contra Loma Negra y permitió la clasificación de River a los cuartos de final del Nacional 81, torneo q posteriormente ganaríamos.

//youtu.be/jA9CxVv-aGU

Tremendo esto, nunca le había escuchado la voz a Angelito. Que bien que nos vendría un tipo que quiera a River como el hoy en día.

Si porque le fue mal después no??, fue una compra la pedo no??? jaja, hasta el mejor de todos se equivoca:mrgreen:

Los tenemos en todos los lugares del mundo River, menos en la conducción.

Tuvimos los peores dirigentes, siempre, la cantidad de técnicos y jugadores que dejaron pasar, la cantidad de oportunidades que desaprovechamos de haber ganado mucho mas…

Hay que aprender de la historia y no cometer con Ramón, los mismos errores que se cometieron con Labruna. No creo que haya un tipo más parecido a Labruna que Ramón Díaz, salvando las diferencias de épocas. Ambos dejaron todo como jugadores y como DT. Ambos con personalidades fuertes y difíciles. Creo que fue muy triste que Labruna se haya muerto estando privado de estar en su casa, justamente armando el plantel de Argentinos Juniors que casi le gana la Copa del Mundo a la Juventus de Platini. Mal ojo tenía, ¿eh?

Qué increíble lo que se ha mantenido el periodismo durante los años. En ese programa estaban Niembro, Dante Zavatarelli, Araujo y Paenza. Treinta años después, dos de esos cuatro siguen siendo los periodistas estrella. Insólito.

Sólo puedo decirte muchas gracias por compartir esto. Emociona escuchar a Angelito. Labruna es eterno.

2’50’’
le preguntamos de Aragon, etc etc… y de Patric Noa que dice?
no logro sacar a quien se refieren? me suena algo así como Patric Noa
alguien sabe?

que groso Angelito!