La vuelta mas amarga...CABJ

En mi barrio son todos vosteros y de belesh garfield, y hubo muchos cohetes, una mierda

En mi barrio todos viejos ¬¬
Combinacion velez-boca…mm eso si q es un barrio bienn amargo :smiley:

Si, son todos pechos fríos =)

mejor .

Tampoco daba para que festejen tanto un campeonato en el cual no merecieron ser campeones para nada

Ta bien…

sos unos amarguisimos unos pechos frios k no son estos assholes!

SEGUIS DEMOSTRANDO BOQUITA QUE SOS UNA MENTIRA GIGANTE…

es que debe ser feo festejar un campeonato que ganaron por decreto, porque volvieron a empatar los tres equipos y boca salio campeon porque a sanlorenzo le robaron en el primer partido .
Para mi el campeon tenia que ser Tigre que le gano a boca dos veces y a san lorenzo.
No queda otra que resignarse, son asi, si no roban no ganan, aunque sea que tengan un poquito de verguenza y se den cuenta.

JAJAJAJJAA
AMARGURA Q TIENEN PLUMIS

POR FAVOR

PRIMERO Q NO FUE AMARGA
PELOTUDECES Q DICEN USTEDES
SEGUNDO: SE LA PASAN DICIENDO ESA BOLUDES DE LA BANDERA NEGRA, los parlantes
q ya se explicaron por q motivo se llevaron, y no por esas estupideces q dicen del aliento bla bla
La muerte de Pompilio NO tiene nada que ver

Y ADEMAS
EL CAMPEONATO QUE GANARON USTEDES FUE MUCHO MAS AMARGO
BOLUDOS
UNICAMENTE LLENARON LA CANCHA LA FECHA QUE PODÍAN DAR LA VUELTA
AMAARGOS
ENCIMA
LES TIRARON MAIZ
Y PAÑALES

PUTOS D MIERDA
NO ALIENTAN EN EL TABLOON
GASHINAS VOS NO EXISTIS
LA VERGUENZA DEL PAIS

OOHO OHHHH

SALIERON ULTIMOS
AMARGOS
ULTIMOS
Manda ULTIMO AL #2020
COMO SE LOS COGE AGUILAR EHHH
BOLUDOS

Que explicacion de la bandera negra? ahh que estaban de luto…
Que explicacion por lo de los parlantes? ahh que les falta aliento…
Que nosotros ganamos el campeonato mas amargo? ahh si… claro y ustedes lo ganaron en un triangular empatando en puntos y por solo 1 gol de diferencia pidiendo la hora…mientras tanto que nosotros salimos campeones 1 fecha antes de que termine el campeonato…
Que nosotros solo llenamos 1 vez la cancha? Puede ser…pero en la de River entran 65mil personas y en la de ustedes 55mil…y no la llenaron nunca… siempre la tercera bandeja no completa…
Que tiramos pañales y maiz? Yo no fui, y los que fueron eran 8 persona nomas… y vos que podes decir amargo…y fijate tu vieja que tira la goma en el vestuario de voka…
Que no alentamos en el tablon? Los videos te contradicen…que callados que estaban cuando Tigre le marco el gol…mejor dicho…Tigre alento mas que ustedes…QUE VERGUENZA…
Prefiero salir ultimo…que salir campeon de un torneo arreglado…
Chau bostero…la mentira del mundo entero…

que lindo que seria , ir caminado por la calle y cruzarte por la calle . o que alguien te diga"che ese es el boli que bardea en el foro…2"" , vos no te inmaginas la murra que te comerias, pero no por bostero, por salame, y por ser un panqueque que bardea atras de la pc, debes ser tan boludito , que mami no te debe dejar ir a la cancha y ves los partidos por internet(si los ves , para salir de la computadora por si alguien te habla por el msn), te pregunto, escribis aca por que en el foro de uds , no saben leer eh??? tomatela pastel , no rompas las pelotas y comprate una vida…

con respecto al tema. no se vivio tanto por que fue muy evidente todo el tongo … yo voy de la mano del futbol y mucho no me interesa , no me banco la situacion en la que estamos…asi que eso me puede mas que como festejen los bostis y quien salga campeon(si bien me molesta que allan sido ellos , me duele mas lo nuestro)

saludos

sera porque ya se cansaron de dar vueltas.

loas bosteros son amargos son amargos de verdad (8)

dejemos de hablar de ellos muchachos… ya se habia hablado en otros threads de esto… ya fue

jajaja q bosteros amargos

Siempre lo dijimos, a los campeonato locales no le damos muchas bola. Los festejos desmedidos por el cabotaje se los dejamos a ustedes.

nada, nada se compara con ganar la Copa Libertadores…cuando la probas ya nada tiene el mismo gusto…no hay campeonato ni copa que se compare.

Algun dia van a saber de que les hablo y podran entendernos. :wink:

TRISTELME…menos fiesta hicieron…cierro los ojos y veo la tribuna el dia del river bosta…Dios mio…q distintos somos GRACIAS A DIOS