Bueno muchos me conocen ya, bueno creo que casi todos.
Solo tengo una duda como es que yo ya estaba registrado en este foro si nunca lo hice anteriormente??? me explico, yo cree la cuenta de Aramixs1 en el foro Monumental, paso todol o que paso me entero que volvio “Tu River” pero veo que mi cuenta fue asimilada tambien por este foro, me puse contento cuando vi el foro fui a registrarme y em dice ya existe una cuenta con ese nombre “aramixs1” yo digo NOOOO me cagarn el nick, pero intenlo loguearme y entre con mi nombre de usuario y contraseña, bueno si alguien me explica bien que paso una maza.
Saludos.
JONATHAN
aramixs1:
Solo tengo una duda como es que yo ya estaba registrado en este foro si nunca lo hice anteriormente??? me explico, yo cree la cuenta de Aramixs1 en el foro Monumental, paso todol o que paso me entero que volvio “Tu River” pero veo que mi cuenta fue asimilada tambien por este foro, me puse contento cuando vi el foro fui a registrarme y em dice ya existe una cuenta con ese nombre “aramixs1” yo digo NOOOO me cagarn el nick, pero intenlo loguearme y entre con mi nombre de usuario y contraseña, bueno si alguien me explica bien que paso una maza.
Saludos.
JONATHA
Tenés el mismo User acá y en LPM. Nos pasó a todos. Como FM era de los dos es justo que la división de usuarios sea de los dos.
Salute.
Joel
24 Marzo, 2009 16:33
203
aramixs1:
Saludos.
JONATHA
Jon, lo que pasa es que se copió la base de datos del Foro Monumental acá, osea…cualquiera puede entrar tanto acá como allá, sin necesidad de hacer una cuenta de nuevo y empezar de 0.
Genial la idea.
Abrazo.
aramixs1:
Saludos.
JONATHA
Lo que pasa Jona, que trasladaron la base de datos, que le pertenecia a ambos foros, más a Tu river, por eso todas las cuentas de usuario e información que había en FM también estan acá.
Edito: Respondimos al mismo tiempo Joel. =)
Uh ya van llegando mas de la cuenta jaja
Gracias Gatactico, Joel y Caro por responder mis dudas.
Saludos.
Felicitaciones :thumleft:
El diseño está muy bueno, vamo’ a ver qué onda el resto.
Saludaas.
esta de 10 este foro, recien me acabo de unir, me entere de casualidad, estando en el foro monumental
que grande loco!!!
andate falcao muerto hijo de putas
Que buena noticia, se extrañaba mucho este foro.
Yo fui uno de los que cuando se creo turiver ya tenia cuenta en lpm y me pase aca.
no sabia, mejor! el otro ya marea de tanta gente!
Pancho
25 Marzo, 2009 20:23
216
Para cuando calculan la vuelta de la pagina entera muchachos??
Saludos!
Hay algunos que ni enterados igual de LPM habran quedado re perdidos .
Por ejemplo Danucho , Maissona o Osvaldo , que siempre se expresan bien y es raro que esten alla y no aca, porque no hay mucho que pensar jaja
Simplemente…gracias por volver!!!
Jairo
25 Marzo, 2009 22:53
219
Te banco por eso :lol::lol:
bueno estaremos por aca tambien entonces AGUANTE RIVER