La vuelta de Hitler se entera (siempre con TR)

jajajaaj tremendo, que inventiva tenes Oscar :lol:

1 me gusta

Es el único tipo que logra que un chiste no sea repetitivo y aburrido

2 Me gusta

El foro es para divertirse un rato, cagarse de risa, por eso no entiendo a los que entran a pelearse y calentarse al pedo como en politica, para eso tenemos todos los dias en la vida real, hay que tomar este lugar como un lugar de descarga.

Lastima que vos y muchos de aca no vivieron la epoca dorada del foro donde existian los verdaderos graciosos en serio, alla entre 2005 y 2010 entraban uno que se llamaba Carlos Pucheta rosarino que vive hace mas de 20 años en Estados Unidos y el otro Bicampeon 75 el genio del foro, era crack mal, debe tener 55 años por ahi ahora, tenia lo ultimo en tecnologia, lo que vos empezaste a usar en el 2012 el ya lo tenia en el 2007, el tipo trabajaba en efectos especiales de cine, hizo los efectos dentro de lo mas conocido todo lo de la pelicula Dibu (mi familia es un dibujo), como lo gastabamos por eso.

Estos dos cuando entraban mensaje que ponian te meabas de la risa, no recuerdo a nadie como esos con la genialidad que tenian para tirar chistes, si los comparo conmigo Carlitos era Messi, Bicampeon 75 Maradona y yo Higuain tirandola afuera en la final.

Una pena que dejaron el foro con el tiempo.

6 Me gusta

ESO, falta un video del rusitooo

1 me gusta

Buen video. Ah estos bosteros, la cantidad de descansos que se han comido, si con lo que han sido del 2013 para acá mas o menos tenes para hacer como una docena de videos tipo “Hitler se entera”

1 me gusta