La verdadera situación financiera de River segun Kiper

Alguien deberia explicar el fenomeno Caselli

De donde salio? Como tiene tanta guita para ir a TODOS lados? Para hacer semejantes campañas?
Que es un rockefeller o algo por el estilo?

Alquila enanos, esa es la clave de su gran fortuna.

3 Me gusta

Tengo entendido que el viejo curraba con el Vaticano y con el Senado Italiano… Pero Antonio… Y, quién sabe jajajajaj

Es Toni el Gordo posta

Googlea Esteban “Cacho” Castelli y te va a saltar todo.

Che Rodo ahí con Enzo tráiganse alguno bueno ustedes, que nuestro dt esta teniendo un gusto la verdad que… mameetaa. Nada la idea es armarse bien, hay que defender lo ganado el primer semestre del año entrante.

1 me gusta

Perdemos a uno de los tipos más valiosos que hay en el club. El tesorero Ballota se va al Gobierno de la Ciudad.

Caselli me hace acordar a Tino Burgos, solo que pelado.

Algo había leído, cagamos fuego, al menos desde afuera parecía que era honesto y capaz

MAMADERA, LINDO NENE

EMBAJADOR ARGENTINO EN EL VATICANO DURANTE LA PRESIDENCIA DE MENEM, INVOLUCRADO EN LA CAUSA DE TRAFICO DE ARMAS, SENADOR REPRESENTANTE EN ITALIA

JEJEJE LINDO MUCHACHO

---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------

MAFIOSO DE MUCHO POWER, EL VIEJO ES LA REENCARNACION DEL DIABLO

---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------

Que asco caselli mamita querida

el hijo le veo la cara y se le cae la baba mientras se imagina lucrando con el club

3 Me gusta

Por algo prefería a D’onofrio 10000 veces y eso que lo odio, ahora me imagino a un Kiper presidente y bjGJiuhguihuihuguyhfkenkjASHDLKWQHEPOWEJOEQI

---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------

Traigamos a un tipo experimentado en manejar altos tesoros y cajas, como un Vanoli(?

El hijo de caselli tiene toda la cara tuneada onda ricky fort o flashie cualquiera? Parrafo aparte la guita que tiene el gordo dios mio, está hasta en la sopa

2 Me gusta

nose pero es mas feo que pisar mierda descalzo

pobre condenado

2 Me gusta

Sigue en política Kiper?

Tiene una cara de Mason impresionante.

2 Me gusta

Masonesa es este gordo, esta mas sucio que una papa

Siempre me hizo acordar a este

3 Me gusta

2 Me gusta

Repasando estas páginas me di cuenta en la casi nula renovación política en River. Toda esta gente que nombran están hace más de 20 años queriendo agarrar el club. Le agregan a Santili y son siempre los mismos.

Todos somos conscientes de que River bien administrado, con lo grande que es, estaría económicamente a la altura de los clubes Mexicanos o Brasileños por lo menos no? Que no estaríamos penando por perder a los Carlitos Sánchez por ejemplo? Al igual que con el país, ya estamos totalmente acostumbrados al choreo y al “menos malo” según desde que lado lo vea cada uno.