LA VERDAD SALIO A LA LUZ: GABRIEL RODRIGUEZ ES UN DT MEDIOCRE

1ero que culpa tiene G Rodriguez???:confused:
y 2do
Musachio no debe tener mas de 8 partidos de titular
Bou, bue ese puede que sea medio muertito
Rios… algo parecido a lo de bou
F. Gimenez :confused: y ese???.. jugo algun partido??
Buonnanote: le falta ortega al lado, y se dijo que venia cansado de china
M. Diaz… para mi le falta mas continuidad

musachio es mi gran esperanza para el futuro , lo q me mantiene con fe

Salio de Olimpo y Racing viene de pelear la promocion, la gente se pone contenta si sale en el puesto 10 o 11 estan chochos.

Son 9 Puestos arriba de River, no te olvides.

Leandro Gonzalez es de Olimpo.
River tiene mejores inferiores que Racing (aunque hay que resaltar que en Racing esto es lo unico que se viene haciendo muy bien), el problema es que NO JUEGAN, no creo que Sixto Peralta sea mejor que Burzac por ejemplo.

La culpa no la tiene Rodriguez si no una persona de papada muy grande y billetera muy abultada

Mas vale que no me olvido y vos no te olvides que jugar en Racing no es lo mismo que jugar en River.

vos nos estas charlando??

Lo único que no me gustó, es el cambio que hizo al sacar a Rosales, que estaba jugando un partidazo y dejó , en ese momento a Archubi, que no daba para mas, pese a que habia jugado bien.

Hoy merecimos ganar…, pero…cuando no estás de liga…

Entonces con simeone q hacemops? xq tenia los mismos jugadores…

estos jugadores son tan vivoras que mandan al muere hasta a los tecnicos interinos…dan asco.

Y ya tenmos decidido el premio al bobo del año!

haber desde cuando un pibe q no llega a 10 partidos en el club mas grande de todos (es el jugador q con mas presion juega y mas en la situacion q esta river hoy) es muerto o no?? a mi me parece q con 10 partidos o menos no se puede hacer una evaluacion objetiva de un jugador y mas si recien arranca y lo de rodriguez q queres?? le tiraron un equipo muerto mucho no podia hacer, lo unico q le reprocho son los cambios contra argentinos juniors y barrado de 5

:wallbash: este es gandalf es muy porfiado nunca va a aceptar q no tiene razon siempre choca con la misma pared.cierren este post ya bastante tenemos con el ultimo puesto de river como para discutir por el pobre rodriguez

Eres un boludazo, Viatri tuvo la suerte de tener un equipo armadisimo atras, entro Forlin el mismo cuento, entra Gaitan y el mismo cuento como esperas que Bou, Gimenez, Musachio saquen el equipo adelante solos si en sus alrededores ningun pelotudo juega una mierda!, Abelairas, Augusto matalos, son unos perros, pero los que vienen recien jugando no-
(de buonnnote no hablo por que es caso especial, al igual que Rios que para mi siempre a sido un perro.

coincidamos en que las inferiores del club bajaron mucho en calidad.el secreto del poderio de river de antaño ya no es secreto y nos llenamos de jugadores de baja calidad de las inferiores ultimamente algunos de los cuales muy jovenes no son y demostraron su mediocridad infinidad de veces como ahumada,barrado,arbusto fernadez,la babosa abelairas,bunanote ,rios …se vino muy abajo todo.seguro debe haber alguien que agarra la cometa en inferiores porque un tipo con el fisico de bunanote y otro con la poca personalidad de abelairas no pueden llegar jamas a primera y menos en un equipo como river.

todo lo que ponga traiga saque el gordo aguilar
va a ser mediocre
GORDO GANALE A LA DROGA HDP

No puedo creer lo que leo. Igual, lo tomo de quien viene, sigo esperando la confirmación de tus Refuerzos…

por perder 4 partidos y eso que le gano a independiente

entonces a simeone que le queda??

no es el dt el problema

Se acuerdan de un muerto, llamado Vurzac?

Un fitito sin gas diria yo :sunglasses: