La verdad no puede ser ignorada

El blog de morbo

1 me gusta

JAJAJAJAJAJA

“Los encuentros sexuales que tiene Cristina con su apasionado Indio generalmente tienen lugar en su propia residencia de Olivos. Lo curioso es que una vez fue vista por uno de los guardias de seguridad siendo sodomizada de noche por el Indio Solari que le daba bien duro, con pasión y hasta violencia por su entregada y rendida retaguardia, mientras Cristina gemía en gozos del placer. Pero también era visto su hijo Maximo escondido tras los arboles que se masturbaba, pero no lo hacia como un hombre normal, ya que siendo un impotente terminal y un homosexual pasivo no podía hacerlo. Lo que hacia era meterse en el trasero la manija de una raqueta de tenias imaginando el pene del Indio que ante sus ojos sodomizaba a su madre, ya que esto era lo único que podía excitarlo.”

:lol:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que hijo de puta

Yo le encuentro cierto parecido a la mejor época de la revista Barcelona.

Jajaja el de violetta es sublime

Si el tipo lo hace en joda es brillante, un visionario. Ahora si el salame se lo cree en serio está para psiquiatra…

El nivel de antisemitismo que tiene es un espectáculo para mí, en LN el tipo siempre comenta las notas con enlaces de su blog y hace 7 meses que con mi viejo nos juntamos a leerlo y cagarnos de la risa, otra que ver La Pantera Rosa 2,000,000 de veces

Un crack con todas las letras.
¿Este no es el que había escrito que Opatowsky laburaba en el Anchorena SW extorsionando a parejas con publicar videos suyos en Poringa? En su momento me creí hasta la última coma :lol:

Diganme que no soy el único que se imaginó al Indio poniéndosela a Cristina mientras Máximo miraba con una raqueta de tenis en el orto.[emoji13] [emoji13] [emoji13]

Jajaja es un hijo de mil putas :lol:
Encima uno le dice que hace mucho que no postea y le responde que estaba verificando una info que le llegó jajaja que tipo caradura, si todo lo que escribe sale de esa mente de pervertido que tiene, parece la novela “Never ends” de Los Simpsons “con resultados sexuales” :mrgreen:

Enviado desde mi Philips Juicer mediante Tapatalk

Los une la prevención y violación de menores

JAJAJAJAJA

‘‘Anibal Fernadez y sus pasiones por las niñas menores de edad’’ :lol:

1 me gusta

Es tremenda esa pagina, por momentos me rio bastante.

1 me gusta