bien ahi capo
- La Playstation en Japon salio en diciembre del 94, en USA en septiembre 1995.
- El Mario Bross fue lanzado en 1983.
- La internet no fue creada en 1993. Es muy anterior, inclusive si nos remontamos a sus origines, nos tenemos q ir a la decada del 60. A lo que es la Web actual podriamos decir q es mas o menos es apartir del año 90.
- En la del extasis esta bien.
- En la del Parque de la costa no se bien cuando abrio sus puertas. El tren fue reactivado en 1995.
- La Tv plasma ya existia en esa epoca. En 1992 fue creada la primer pantalla a color. La de LCD tambien existia.
- Y el DVD da sus primeros pasos por el año 95.
Podriamos hacer uno de la bosta para recordarles lo que era su club por aquella epoca.
muy bueno…pone esto como comentario en la pagina…
Jajaja me causo gracia lo de “El Duna era un autazo” xD
Solo pregunto si es casualidad que termine con lo del diario ole… que diario bostero de mierda, si no lo hicieron ellos, pega en el palo.
Otro dato mas, el mp3 existia en esa epoca. Fue creado en el 95.
Y cartoneros, habia en esa epoca. Lamentablemente luego por las crisis aumentaron en masa.
Se dan cuenta que los diarios mas importantes (lamentablemente) de la argentina le dedican TANTO ESPACIO a notas TAN BOLUDAS como si tal o cual pagina hace o no un afiche… osea… si ahora LPM u otra pagina de River saca otro respondiendo a este seguro lo vuelven a poner… no estoy encontra de los aifches… para nada… hasta yo armo algunos… pero me parece absurdo que los diarios le den TANTO ESPACIO a cosas como esas… xD…
no se… es mi opinion
Kissero o algun moderador, haganlo comentario en la pagina o hagan un contra-afiche que yo no manejo ni el Paint :mrgreen: pero son datos interesantes y habria que mostrarles que ni saben cargar
Ah… y Fabbri ayer en estudio futbol dijo:
"Miren este mail: escribe Gonzalo de Castelar (o algo asi): Que pasaba en el mundo cuando River gano su ultima Libertadores?.. y empezó a nombrar.
NO LES DIJE? NO LEEN MAILS, SON COSAS DE FOROS BOSTEROS O QUE INVENTA EL MISMO FABBRI, NUNCA JAMAS ME LEYERON UN MAIL AHI
Asi que la mentira es descubierta amigos
Además el mario bros para mi sigue siendo una masa (y un clásico), además no aclaro q tipo de mario bros ya q hay muchos.
jaja grande pibeee

Sobre ese afiche de los bosteros que dice Que pasaba en el mundo cuando River gano su ultima libertadores? hay muchas boludeces que los bosteros -sin educacion ellos- no supieron borrar para que quede un poco mas “coherente” si tal cosa es posible para los bolitas.
Aca el afiche mugriento: Apareció la respuesta a los afiches por la eliminación - Infobae.com
Dice:
-No existia la Playstation
-El Mario Bros era una masa
-Internet era un cuento chino
-El extasis era un estado emocional
-El parque de la costa no existia
-No existia la Tv de Plasma y Lcd
-No existia el DvdLa verdad es:
-La Playstation se creo y salio al mercado en 1996 (River Campeon)
-El Mario Bros era obsoleto, habia sido creado 10 años antes (1986)
-Internet fue creada y puesta On Line en 1993
-El extasis como droga existe desde los años '70
-El parque de la costa abrio sus puertas en 1996
-La Tv de Plasma y Lcd se creo y esta en el mercado japones desde 1991
-Los discos de dvd se crean por primera vez en 1996Ah… y en esa misma epoca, 1996…
BOCA NO EXISTIA, Macri era un Oligarca-Cartonero Baez, Bianchi era un tecnico de equipos chicos como Velez, etcBostero: hay algo que se llama Libro, aprende algo en tu puta vida negro bolit
vos tambien te equivocaste.
1- la playstation salio al ercado en 1994.
2- internet existe desde 1981, no aca obvio!.
eso es todo, solo una correccion.
Ellos solitos se queman…
Siguen demostrando lo ignorantes que son…
bostero puto

Sobre ese afiche de los bosteros que dice Que pasaba en el mundo cuando River gano su ultima libertadores? hay muchas boludeces que los bosteros -sin educacion ellos- no supieron borrar para que quede un poco mas “coherente” si tal cosa es posible para los bolitas.
Aca el afiche mugriento: Apareció la respuesta a los afiches por la eliminación - Infobae.com
Dice:
-Los discos de dvd se crean por primera vez en 1996Ah… y en esa misma epoca, 1996…
BOCA NO EXISTIA, Macri era un Oligarca-Cartonero Baez, Bianchi era un tecnico de equipos chicos como Velez, etcBostero: hay algo que se llama Libro, aprende algo en tu puta vida negro bolit
Esta bueno lo que escribiste, pero tampoco pongas boludeces.
Internet nacio a medidados de la decada del 60. Era un proyecto del ministerio de defenza de los Estados Unidos y se llamaba ARPANET. Luego para la epoca de los 80 comenzo a expandirse lentamente ya que el costo de Hardware, mantenimiento, etc etc, era muy costoso y SOLO para fines de investigacion. Mas adelante las cosas cambiaron, todos sabemos el final de la historia.
Vos estas del orto si decis que Mario Bross en el 96 era obsoleto… estas del orto o no viviste en esa epoca.
y q pretendes de estosd ingrantes!
son bolitas!
q pueden saber?
asco dannnnn!
y pero el tema q son bosteros osea son analfabetos
Nosotros estuvimos 18 años sin ganar un campeonato y seguimos siendo el equipo con mas torneos locales.
Boca que asco te tengo, lavate el culo con aguarras… sucio, das asco
Y mi abuela plancha resortes.
QUE CARAJO TIENE QUE VER ESO!!!

Dice:
La play salió en el 1994
Los servicios web… vienen desde el 89. . ( solo WWW, internet es más que eso y viene de años más atrás )
Y los DVD son más antiguos… creo que desde el 91 se desarrollaron…
hehehe…
todo con onda che… es para cargar a los analfabestias…
un abrazo Millonario!
muy bueno…pone esto como comentario en la pagina…
Sí, esto debería ir en la portada… .
onda que los pibes ven los detalles… y se siguen riendo de los
afiches boludos de los puercos… .
Agrego otra:
- El crack/paco se hizo muy popular en la década de los 1980s.
Desde los años 1980s, el crack se fuma en pipa de vidrio, con ceniza de cigarro sobre una lata con orificios, en un gotero de cristal, en un cigarro como primo (nombre que se le da a un tabaco mezclado con cocaína), entre otras.
por lo visto el que hizo ese afiche no termino la primaria :lol::twisted: