la verdad de mdp

vos cantale la nuestra…

decime boca q paso en mar del plata
que no te dio la nafta no pudiste aguantar…
todos esos gordos q se la dan d guapo…
vieron alos borrachos y se fueron para atras
hay q verguenza a esos q a los q se plantaroon los dejaron tirados corriste sin parar
por esoo vos sos un cagon, la mentira se acabo
que paliza q te dieroon los borrachos del tablon…

en las fotos y videos q se fijen de donde vienen los gases

Enero 2002… Septiembre 2008.

SEIS años y mas y seguimos con la misma historia.
Ya cansa muchachos.

Es cierto, la violencia mata el fútbol, pero como amo ver como corrieron los bosteros esa noche.

ES VERDAD LO DEL NANDO DI ZEO, HABLANDO CON UN BOSTERO ME DIJO Q ERA POSTA, Q FUE A PARAR AL HOSPITAL.

BOSTEROOOO LA PUTA QE TE PARIOO
CON RIVER LA BOCA NO SE LLENOOO
BOSTERO NO TE VAYAS A OLVIDAAAR
QUE RIVER EXPLOTO EL MONUMENTAL
EL PERIODISIMO TE INVENTO
Y LA MENTIRA SE ACABOO
NO TE OLVIDES
LO QUE PASOO
AQUELLA NOCHE EN EL PLAYOOOOOON

ME PARECE Q ES: “CON RIVER TU CANCHA NO SE LLENO…”

cuando vas a tu cancha
alientan los parlantes
bostero vigilante

es recontra sabido que las gordas corrieron en mdp y que inventaron cualquiera para no quedar mal parados con su gente se ve clarito x videos que la hinchada de river es reprimida x la policia si no todavia estaban combrando los chanchos!!!

fue asi…pero me parece q mandaste fruta cuando dijiste q alan le pegaba a dizeo…jaja justo se encontraron ellos 2? XD
igual la barra de adrian y alan lindo aguante tenian…esos si q sacaban a correr a todos y no era chamuyo

qe hecho tan importante…

soy bostero quiero aclarar algo

en la platea q river le estaba pegando a los plateistas y a los q ponen banderas (la foto que uds ponen 5 contra 1 plateista y la muestran con orgullo diciendo como cobraron etc…)…en la platea el q corre es river y se ve claramente como el turco cae a la fosa…los de river tienen la mala suerte q ESE HECHO fue televisado…y arriba lo unico q se vio fue represion, aunq es sabido q cobro boca porq no se lo esperaban y xq eran menos en numero (y tmb q los patovas de ese entonces de river pueden asaltar a rambo en la selva encima…)

buen saludos y q siga todo en paz

viva el folclore (excluyendo la partea fea…cambiale marge)

pd: ME METI EN ESTE FORO PARA APORTAR DATOS DE GONI GIL PORQ SOY CONOCIDO…

una historia conocida

La gente que corria es gente comun de la platea… que es obvio que iban a salir corriendo…

Al fin reconocen que los corrimos!.

saludos.