La Vela Puerca

EL VIEJO Y VA A ESCAMPAR… PARA MI LOS 2 MEJORES TEMAS

Porque parecia una de una protesta o algo asi, està buena.

El viejo, si te pones a escuchar enserio la vela, no està ni entre los mejores 5

si es de protesta, eso es en la puerta del ministerio de educacion…

muchisima razon en lo que decis, el viejo, uno de los temas mas caretas

estas son algunas fotos de la bandera que tengo con unos amigos:

noooooooo idooloooooo

Ahh entonces tenìa razòn yo :cool:

Quiero tatuarme el puerco, pero lo dejo para el año que viene.

Quiero hacerme un trapo… que frase le meto?

“hicieron la banda que intento ponerle fin a lo de siempre”

es genial

que groso encontrar gente que le gusta de enserio la vela
me pasa lo mismo con las pastillas, me canso de encontrar gente q se conoce el sensei,calipso y vuelta de tuerca, y el otro dia el pity toco un tema no tan conocido como el country de la soledad y no lo sabia nadie.

Poooooosta? El country de la soledad, es aaaaaalto tema, por ese tema de la moda y la gilada, dejè de escuchar a las pastillas , me parecian cualquier cosa.

Con la vela muchas veces pasa algo parecido, osea en el viejo la agitan todos, pero en temas como Madre Resistencia, Potosi o hasta Dice, naadie canta , me pasò en Obras, dije , noo loco qe verga :expressionless:

en la plata, de tal palo creo que fue, fue una fiesta, no pense que los caretas la sabian tanto jajaja

Pero De Tal Palo es una que hacen seguido, en Obras hicieron Sr Caridad, y no la sabia naaadie

sr caridad yo no la se todavia entera… lo mismo que “mira como es” que es otro inedito que tocaron en el luna creo…
dice no me la se entera, y el enano tampoco, en obras la canto con la letra al lado… jeje
me molesta la gente que sabe completo el impulso pero no te canta mas que un estribillo con suerte de deskarado…
con “vuelan palos” la mayoria estaba callada en obras, loco es un TE MA ZO

En Vuela palos solo se saben eos , " vamos la vela de mi corazon " y no le dan bola a la letra que es terrible

terrible yo me cebo con vuelan palos, que aterrada por el mieedooo

va perdiendo el corazooooooooooon

VAAMOOOOOOOOOO

ahi creo que es TOMAA!
vamoos vamoos la velaaa! vamos la vela de mi corazon! oohhh!

si ya se que es tomaaaaaaa, pero la gente se ponee con el vaamooo

como la quiero a la vela,

ahora veo si me mando a cosquin y corono la media docena de recitales, me encantaria porque toca el mismo dia que NTVG

es muy bueno… "DOCUMENTOOS!! "vamooos vamoos la velaaa vamos la velaaa de mi corazooon! oohohhh
claramente estoy necesitando un recital…jaja

Dia 2 (Sábado 14 de Febrero 2009)
ESCENARIO PRINCIPAL
Almafuerte
Deep Purple
La Vela Puerca
No Te Va Gustar
Los Cafres
Cielo Razzo
Eruca Sativa

Y si se confirma Callejeros, lo meten ese dia. Juro que si se llega a hacer eso , me muero, asi nomàs.