vamo la velaaaaa
Deberian hacer una gira del Deskarado, seria la mejor fiesta!
Próximos recitales antes de fin de año:
8 de Noviembre. Haedo, Auditorio Oeste
20 Hs. Av. Rivadavia 17230
9 de Noviembre. Rosario, Anfiteatro Municipal.
20:30 Hs. Parque Urquiza
7 de Diciembre. La Plata, Microestadio Atenas
21:00 Hs Avda. 13 entre 58 y 59
Revivo este thread para decir QUE FIESTA LA VELA LA PUTA MADRE QUE LO PARIO.
la concha del enano tan genio podes ser
Hoy van a estar en Pura Quimica:
Pura Química ESPN
¡Llegó el día, hoy La Vela Puerca en nuestros estudios!
Te esperamos desde las 18 hs. por ESPN+, ESPN PLAY o también podés escucharnos en ESPN 1079.FM
También, el Jueves presentaron el nuevo disco. “Érase…” Ya está en la venta y se puede escuchar en Spotify:
Es un discaso, para mi gusto. Hay un par de temas que prometen mucho quilombo en vivo y, como siempre, tiene su lado tranquilo con un par de temas.
“Grabaron y aportaron su arte para este disco talentosos amigos artistas a quienes les estamos muy agradecidos. Diego Méndez los teclados, Mauri Ortiz y Denis Ramos, de NTVG, saxo barítono y trombón, Charly Servetto programó baterías, Patricia Ligia grabó y tocó percusiones y Ernesto Tabárez, Gabriel Peluffo, Juan Casanova y Jaime Roos aportaron sus voces.”
---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------
Con Santiago11 siempre hablamos por face. El 13 y 14 de Junio van a estar presentando el disco en el Luna Park. Tengo ganas de viajar, ya que el pelotudo de Palazzo no los lleva a Cosquin Rock 2015.
Qe banda de la puta madreee
Me voló la cabeza el nuevo disco, en serio. Es el mejor de la banda para mi.
escuchan2 el nuevo cd nada va a superar a contraluz igual, fue un antes y un despues en la banda…
Buen cd de la vela pero bajo el nivel como muchas bandas que tuvieron su pico hace años y ahora los cds ya son mas normales
Siento lo mismo con guasones , el bordo , cielo razzo , los gardelitos , etc
Feliz Cumple (?) banda querida.
Feliz cumple Vela querida. Tengo una banda amiga que me aguanta el corazón, que siempre está conmigo tenga o no tenga razón.
Buen disco Erase. Me gustó mucho. La Madeja es un temazo.
Cada día me gustan mas los clásicos
El cd nuevo va gustando
Ciudad Oculta de Los Gardelitos es un discazo. Este de La Vela lo escuché una sola vez así nomás y mucho no me convenció.
No es tan malo Erase. Es mejor que Piel y Hueso, logicamente.
piel y hueso es un discaso, liricamente la rompe y es un disco que, para mi, no es para escucharlo de estudio sino escuchar las canciones en vivo. para mi… eh? por eso creo que el que escuche el DVD Uno Para Todos va cambiar un poco su opionion para bien de lo que es la banda.
Erase coquetea un poquito con el pop en algunas canciones pero que contiene la esencia y la pureza de lo que fue y es la vela afuera y, esperemos, en el vivo de este disco tambien.
---------- Mensaje unificado a las 04:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:37 ----------
pureza? esencia? que te haces el cortazar, infeliz(?)
Arranco hace 3 o 4 temas
lastima que llegue tarde a esta banda… me llegan zarpado
Tremenda fiesta metimos en Atlanta, y qué temones tocaron, por favor.