Eaaaaaaaaaaaa Vamooo Vamos la Velaaaa Vamos la Vela de mi corazoooon OHO HOHOHOHO
Mi primer recital? En rosario cuando presentaron El Impulso “un nuevo niniiiiio” decia El Enano. Empezaron con Doble Filo… que manera de descontrolar. Mi banca favorita sin dudas, lso fui a ver a las 2 semanas a Santa Fe y despues a Cordoba. Este año los vi en GEsell y vinieron a Rosario en Abril.
mi banda preferida de uruguay junto con el cuarteto de nos, primera vez que los vi, en la semana de la cerveza paysandu(uruguay) en 2001, solo tenian el deskarado por esa epoca igual hicieron un adelanto del de bichos y flores je con burbujas y alguna otra mas que no me acuerdo, este año los vi en el teatro de verano de uruguay que tocaron con marea y despues ahora cuando tocaron con ntvg… el toque que mas me gusto fue el de los diez años de la vela que subian otras bandas uruguayas y tocaban un par de temas propios y despues volvia a subir al vela y tocaban todos juntos alguna de la vela…la verdad me han gustado todos los discos con todas sus variaciones, me encanta q no tengan canciones no se como decirlo de amor y desamor con mujeres… creo q no hay cancion que no me guste, pero si tuviera que elegir una ,me quedo con el huracan
al final tocaron nomas…
despues de postergarlo 2 veces…
una por lluvia y la otra por problemas tecnicos .
pero yo no puede ir porqe tenia universidad y si faltaba al año no ingreso :S