los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo
EL CANTADOOOOR EL CANTADOOOOR EL CANTADOOOOR EL CANTADOOOOR EL CANTADOOOOR
Lejos una de mis bandas preferidas, los empecé a escuchar en el 99/00 de casualidad por unos amigos músicos que se los cruzaron en un avión e intercambiaron cd’s.
Los shows en vivo son de los más potentozos que vi…
a mi me salio 390 pesos uruguayos…creo q serian como 65 pesos argentinos…el dvd trae como una hora y 20 de la hsitoria de la banda contada por ellos…y ademas 15 canciones en vivo(video) algunas grabadas en ferro y otras en el teatro de verano de uru y 5 canciones extras grabadas en el estudio(video)…los dos cds que trae extra tienen las 15 canciones en vivo en audio y el otro las 5 cancioens extras en audio tb
si tenes razon,eso seguro!
yo lei q iba a salir el dvd,en una pag,pero no me acuerdo cdo!
ya buscare en internet a ver q onda en Arg!
gracias x el dato
estan muy buenas esas grabaciones de las primeras epocas de la banda!!..igual ahce unos años atras tuve al oportunidad de ver al enano tocando la bateria y cantando en un toque benefico q se llamaba musicos por taddei…era cuando lucas ya estaba con sus problemas y el enano toco la bata y canto…fue raro pero estubo muy bueno igual … lo que si me hubeira gustado hubiera sido mas canciones del deskarado en los temas en vivo