Entradas del 6
Entradas del 7
VAMOS, VAMOS LA VELA… VAMOS LA VELA DE MI CORAZON!
Entradas del 6
Entradas del 7
VAMOS, VAMOS LA VELA… VAMOS LA VELA DE MI CORAZON!
por que no te vas a la mierda??:Pjaja yo quieroo
Hoooy La Vela
puto…
que ganas que tengo de verlos
El peor recital de mi vida, en ningun momento me saque de la cabeza la tristeza del partido de hoy, lo disfrute poco y nada. Una mierda y encima llego y veo el gol que hizo el hijo de re mil puta de Palermo. Solo vos River podes cagarme la vida de esta manera.
Por suerte hacen las fechas entre semana jajaja, al martes ya se me paso la bronca.
Muy buen reci!! Fui temprano y me saque una foto con el Cebollita… alta alegría.
Mañana de nuevo!! Vamooos la Vela de mi corazoooooonnnn…
bien ahi jona, como te envidio
estos son los momentos, en el cual te das cuenta q el futbol no sirve para nada;)
na che hablando de en serio, hace rato q yo no miro no solo a river, sino ni al futbol, porque ya me hice demasiada mala sangre. y te arruina un monton de cosas.
no vale la pena
entre lo mediocre q es el nivel de futbol de aca, hace un par de meses me resulta ya casi insignificante este deporte y toda la el tema del aguante y toda la bola.
hasta q te das cuenta q de en vez de leer el ole,podes leerte un libro, o sino de en vez de mirar futbol de primera mirarte una buena peli.
es mas gratificante, y hasta aprendes mas de todo.
yo ya no le encuentro diversion y aprendizaje al futbol en si.
pero gustos son gustos, obvio
si a eso le sumas q laburas y no tenes mucho tiempo para divertirte. peor todavia, no te sirve de nada
hace una semana termine de leer a sangre fria de truman capote, y hoy termine de ver capote.
que actuacion por favor!!
saludos
Que buen recital dieron hace un rato, muchisima polenta!!! Groso el Cebo!!!
Esta es tu casa, podes volveeeeeer!!!
(pasa la direccion! dijo el enano jeje…)
jaja por que te tapas la cara??
sos como “llevamos a mauro diaz en auto a la casa”?
Aguante una foto con el Pelado Cordera , aunque tenga como 5 años
alguien sabe la historia de por que se llama la vela puerca?
Jajaja para nada, si queres le saco una foto a la remera esa que tengo puesta con el 10 :lol:. No lleve al cebolla a ningun lado, pero si me acercaban a casa me hubiesen hecho un favorazo, larguisimo el viaje en bondi.
Tambien se saco una foto mi hermana, pero no pienso pasarla tampoco. :evil:
subi la de tu hermana:D jaja… te creo que seas vos, solamente me recordo a ese viejo thread:) jaja
no se si va a volver a entrar nico, pero poir las dudas le pregunto, tan alto es cordera??
Que grandee la velaaa…me perdi de ir a verlo la otra vez a la plata!
Se convencio de que su ruina no existe más. llegaar la noche y portarse bien con un poco de maldaaad, solo cambio toda su vida y de cinturon y ahora quiere soñar de pieee y ATROPEELLAR AL DOLOOOR
no se si ir al pepsi music o noooo
porque despues se van a españaaa