La 2º…
De que parte de tigre sos lucas?
No se si llorar o llorar cantando EL PROFETA… pero parece que suspendo el Central-River y pego dos fechas
14 de Febrero - Santa Fé
15 de Febrero - Baradero
Vamooo Vamo la Velaaaa…
maldita excusa la que pinta ser quieeen soooos
Noooooo y el 16 yo rindo las previas
estoy volviendo a la civilizacion… si me cuentan novedades?? jaja
Pareciera que tocan en el quilmes, todavia no se confirmò, tocarian con Los Piojos. 90 pe.
nah, que bajon! tienen gente para tocar solos… o al menos con una banda no tan copadora como los piojos… nos sacan lugar:(…
no mee echeen
que yo no lo dije esta veez
jajaj nos sacan lugar jaja, en sì, no tienen tanta gente como para copar un lugar asi solos, osea Ferro fue 60% de curiosos o que se sabian solo EL Viejo , o las mas conocidas.
nah… en obras habia mucha mas gente “el impulso”… en ferro, por lo menos donde yo estaba, habia un par que los habia visto en otros recitales, y el resto cantaba todas
alguno va al cosquin???
muy crao…yo iba a ir, pero mi amigo con el q iba no quiere ir por la guita, prefiere gastar la guita en el quilmes y en otros recitales
Naaaaaaah que vaya a cosquiiiiin, es hermoso el lugar la gente , naada pero NADAA que ver con el quilmes
tengo que dejar de gastarme la plata en river y en mi novia y meter algun viajecito para la vela
jajaja
Una banda de mierda, a la altura de ska p y otras bandas bananeras que dan asco.
anda al cosquin si podes, es increible vale la pena
encima toca la vela+ntvg
yo engo las altas ganas de ir al cosquin, es una fiesta q toquen la vela, ntvg,kapanga y sobre todo las pastillas(mi banda favorita lejos), peor bue ya fue
hola que tal?
muchas gracias por tu opinion, la vamos a tener muy en cuenta (?)
hasta luego, y espero que te hayas sentido comodo en el treadh
Altaaa bandaaa!. Yo fui cuando vino aca a Rosario
en el cubierto de NOB, el sonido era horrible, pero
que importaba esta La Vela en el escenario, alta
experiencia ya que no soy de ir muy seguido a ver
bandas de musica, la verdad que se sarparon con los
temas y la gente estaba re caravaniada, la pase
de fiesta!.