LA UNICA MANERA DE SACARLO A AGUILAR

dijo Borghi:

“Muerto el perro, se acaba la rabia”

cadena de oraciòn entre todos los hinchas de RIVER del mundo para que le de un bobazo!!!

es casi imposible eso el cerdo no se va a ir…lamentablemente abra qe esperar hasta diciembre del 2009

me pregunto una cosa, de quien carajo es el club? de aguilar? NO!!! de los jugadores? NO, de la CD? NO! de los SOCIOS? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii del hinocha? siiiiiiiiiiiiiiiiiii bue y me pregunto el estatuto del club tiene alguna forma de destitucion del pte? siiiiiiiiiiiiiii y bue si el club es de los socios pq carajo no se puede hacer algo siguiendo los terminos de lo que dice el estatuto ? ese estatuto lo pedi en este foro 100000 veces para leerlo y todas las veces me borraron el msj.
solo me hago esa pregunta! si alguien me puede dar una respuesta LOGICA! AYUDA!!

No hay ninguna forma de sacarlo a ese, ama mas la guita que a el mismo, hay que esperar hasta el 2009…

Si no se fue después de todo lo que se dijo de él no se va ni aunque le secuestren al hijo…

Preguntas:
1-No es llamativo que nadie de la supuesta oposición, salga a decir algo en contra de esta gestión, al menos para sacar provecho? Nadie???
2-No es menos llamativo que con tantas operaciones dudosas, ninguno de estos periodistas amarillistas, se anime a decir algo o siquiera a insinuarlo.
3-No es raro que con tantas sospechas alrededor de esta dirigencia, ningún fiscal haya levantado aunque sea una puta denuncia de algo?
Respuesta:
Hacer esto de ir al estadio, pero no entrar, es como pegarle una patada a un elefante y pretender que le duela.
Habrá que esperar un añito, pero lo peor es que no se ve a nadie decente y dispuesto a reflotar este barco semi hundido.

Vamos a quedar como que no vemos al equipo en las malas y Aguilar no se va a ir.

No se puede hacer nada…

Que pase eso, es un sueño imposible.

ademas los bosteros sabes como son no cargarian, hasta mas no poder
Lo mejor es hacer Hall, aunque con 100 personas no sirve de nada.

ni en pedo.

jugar un partido con la cancha vacia??

El gordo hasta el fin de su mandato no se va mas , ahora va a aprovechar el ultimo año para robar todo lo qe pueda

aguilar no se va ni con un comando de infantes de marina.esa mierda capaz que truchea hasta las elecciones

no se va a ir por nada

jajaja sos gracioso capo…mira si me voy a perder un partido…te pasas,te pasas

estaria bueno pero no creo que se valla asi nomas

Y despues vamos a ser los amargos que no entran a la cancha…

No lo cambiarias para que se vaya el gordo??

prefiero que Nos robe, ah que le Igualemos el ( RECORD MUNDIAL ) a los chanchos. de tan solo 2 personas viendolo :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol:

sin dudas!