La última vez - (Otra historia real de ElJusticiero)

Y como termina?

Termina la historia viejo pareces el pity de hace un mes

4 Me gusta

como te banco lpm

1 me gusta

2 Me gusta

//youtu.be/oBzhH-GPI-c

3 Me gusta

No se que es peor, el final de la historia o el que no conocia a Lechowski

1 me gusta

loco, yo lo banco a [MENTION=59546]ElJusticiero261[/MENTION]; Redacta muy bien. Tiene una onda al Negro Fontanarrosa… pero sin todo eso,que era el Negro Fontanarrosa, claro… :stuck_out_tongue:

Le falta mejorar en los remates finales… pero va bien. Abri un th y manda todo ahi campeón!!

1 me gusta

no lei ninguna de las dos historias

pero quiero otra justiciero !

---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------

jajajajajjaajjaa

1 me gusta

Soy yo :slight_smile:
Jodeme que me estuve perdiendo al nuevo conde de Lautréamont del siglo XXI y nunca me enteré.

pd: banco los finales abiertos e inconclusos. No todas las historias tienen que tener un final premeditado. Es más, los finales son algo accesorios, lo más interesante suele ser el recorrido de la historia. La forma, el estilo, el ritmo. Sí, estoy con tiempo libre.

¿Usted hace justicia?

1 me gusta

[MENTION=59546]ElJusticiero261[/MENTION];
Dale jugate la segunda parte

1 me gusta

Donde la injusticia muestre su feo rostro yo estaré ahí, comiendo un sanguche de crudo, mirando todo!

GENTE: Sus comentarios son el Kerosen de mi estufa. He aquí el thread unificado…

Las Mini-Historias de (ElJusticiero)

:oops:

HIJOS QUERIDOS!! Acà està el thread oficial unificado, ultra completo, master premium de ElJusticiero!!
con los cuentos de antes, los de siempre y los de mañana pasado, con todos los capitulos de la perra de Daniela y otros.
Los quiero mucho a todos, vayan y comenten, y me gusteen.

Las Mini-Historias de (ElJusticiero)
Las Mini-Historias de (ElJusticiero)
Las Mini-Historias de (ElJusticiero)
Las Mini-Historias de (ElJusticiero)

Sus mensajes son el kerosen de mi estufa :oops: