La ultima de DAP, Deleitense

No entiendo la necesidad de enervar más a los hinchas de River. No se podía ir sin hablar, sin decir nada? No, se va burlandose de todos

Si sabía que el club estaba en la B como dijo…¿porque mierda no pidió ayuda?!!

HIJO DE PUTA PUSISTE TU ORGULLO POR ENCIMA DE RIVER Y NOS MANDASTE A LA B!!!

De todo lo que dijo, lo menos errado es que la AFA ayudo a que River se vaya a la B.

Enseñale e tus hijos a cruzar la barrera zorete mal cagado

Si, pero tampoco se quiso hacer cargo de que los peores DT’s (sacando a Ramón obvio) y los peores jugadores los trajo él en su campaña. Basicamente se lavo las manos

“River es un tren que estaba a punto de chocar…” Passarella sobre el descenso

“El pasado, pisado; como Seba…” Passarella no queriendo hablar sobre el tema…

QUTREN QUTREN… QUTREN QUTREN… QUTREN QUTREN… QUTREN QUTREN… QUTREN QUTREN…

---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------

Martin, agregame a FB… https://www.facebook.com/metromestre
Los de C5N pusieron un video al aire, donde se ven 2 personas puteando. Solo la primera parte la pasaron con audio… donde aparezco yo, lo pusieron en mute para no herir susceptibilidades :lol:. Muy sacado…

Ahí te agregué amigazo. Pasa que abrí el Face nuevo y ni ahí me acordé de todos a los que tenía. :wink:

Siempre me acuerdo de esa firma “Me estoy preparando para el Asalto más importante de mi vida”… jeje…

El autor intelectual de esa firma fue [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; jejejeje. :mrgreen:

Espero con ansias tu muerte, para ir a tu tumba y escupirte pedazo de hijo de mil putas. Deseo con todo el corazon que te agarre un tumor en el cerebro ese de ñandú que tenes y se explote todo al carajo

Me parece que no Martín, no es de mi autoría.

Segun vos es de FedeCarp, googleaando se encuentra todo y tarde 2 minutos :mrgreen:

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/37047-estrano-el-juego-de-pasarela-ustedes-no/7.html

Vos sacaste la foto, querido… después Fede la retocó je. Pero todo arrancó de la foto que le sacaste a la gigantografía. :mrgreen: :wink: