La trilogía de la intrascendencia (Cabezón, Pity y Nacho)

el pity es el peor, ojala lo regalen a mexico o donde sea

Nacho se corre todo, el Pity es de lo mejor del equipo. El que sobra es Dalessandro.

puede ser que el Pity sea el mejor del equipo, asi estamos…

Hace meses que vengo diciendo que son 3 jugadores para 1 función: crear juego (y fallan). Por eso queda despelotado el mediocampo y se pierde fuerza en esa zona.

D’Alessandro tiene que volar. Encima que si lo mandas al banco seguramente genere problemas. Como la vez que reacciono para la mierda cuando Gallardo o sustituyo. El merce no sorprende a nadie, todos saben como quitarle la pelota.

Martinez siempre fue un descerebrado, pero es el que mas gol tiene. Su función siempre va a ser secundaria. Para mí, no tiene que pseudo enganchar, debe tirarse mas a la izquierda y tratar de hacer daño en ea zona.

Fernandez es el que mas juego crea, pero tiene a la antartida en el pecho.

Yo sacrificaría alguno de estos y pongo otro que cumpla otra función.

5 Me gusta

un desastre, unos cabeza de tacho increibles, si el futbol depende de estos tipos no podemos esperar nada. Vayan a traer a sanchez y a rojas , paguenles lo que sea y dejen de traer jugadores medio pelo por millonadas, la re concha de su madre.

dalefiasco no veo la hora que se tome el palo y se vuelva a su país

3 Me gusta

Si señor, este es uno de los principales problemas de River, depender de estos para la generación de juego. Muñeco, date cuenta de que no van mas. Al menos no todos juntos.

Tiene que salir el mercenario y entrar Mora. El que tiene que crear juego es el Señor Antártida.

El Pity es el único que puede sacarse un tipo de encima y gambetea para adelante,en el equipo lo dejo. Nacho no me termina de cerrar,no entiendo de que juega,además de tenerhielo en el pecho. En este esquema no anda. Dalesandro está para colgar los botines. Que vuelva a Brasil a fin de año.

2 Me gusta

Nacho me recuerda mucho a Rojas, aca se lo vivia puteando de igual manera pero era el organizador de juego. El problema de River es que le falta un socio en el medio porque nuestro juego siempre se limita a echar centros, sobre todo cuando el equipo va perdiendo; y esto viene de hace bastante.

En cuanto a los otros dos, son buenos en las individuales, pero carecen de inteligencia a la hora de decidir la mejor opcion o de probar otra cosa, sobre todo el Pity.

Los tres se quedan en intenciones, no llegan a nada bueno a fin de cuentas. Este River no te pone un mano a mano con el arquero ni en pedo.

1 me gusta

En un principio coincidia en que Nacho, por caracteristicas, podia ser un Rojas. El tema es que el Chino entendia a la perfeccion el ser el primer pase de las jugadas y tambien el de hacer relevos o ejercer presion. Era clave porque era el que le daba equilibrio a todas las lineas sin que tengamos que elegir entre ataque o defensa. Nacho es raquitico. Tiene menos carne que un canario y olvidate que lo vas a ver yendo a barrer o ayudar a Arzura en defensa. Si Nacho tiene que jugar, tiene que serlo con un socio y con alguien que lo desligue de la funcion defensiva. Ambas cosas no las puede hacer y eso es lo que le esta pidiendo Gallardo

Perdonen la expresión pero el que compara o comparó a Nacho con Rojas que escriba en un foro de coqueterías. Y no lo digo por diferencias en la prestación, sinó por que desde siempre explico, y no soy el único, que son de estilo totálmente diferente.

En el medio se nota que el recambio que se originó con la partida de aquellos jugadores que ganaron todo con River, no se ha podido realizar.
D´Alesandro tiene calidad pero no tiene la velocidad ni la resistencia para poder jugar los 90 minutos con un relativamente buen nivel de juego. Es intermitente y se nota en la cancha, aparte de que no aporta en la marca cuando pierde la pelota, y en el fútbol argetnnio actual eso es grave.
Nacho es un espárrago, vive más tirado en el suelo que aportando pos¡tivamente algo al equipo, su función implica un gran desgaste físico y pelear la pelota cuando se la pierde, ambas cosas no hace y se nota en la cancha, el equipo en ese sentido queda desequilibrado y le genera grnades contra ataques del contrario que nos agarra mal parados. Creo que se extraña a horrores a Sanchez, aspecto este que todavía el técnico no puede subsanar.
El Pity es el típico “cabeza de tacho” que tiene todo para triunfar, pero por malas decisiones lo tira todo a la basura. Siempre hace una de más, no piensa, ejecuta y a veces mal. Aparte de que ni bien se le acercan se cae y se la pasa protestando en cambio de levantarse y pelear la pelota. Es un caso casi de Divan…Lo lamentable es que tiene la habilidad suficiente como para ser desequilibrante, pero su mononeurona le hace terminar las jugadas o las opciones claras de pase mal.

Si a esto le sumamos una defensa descompensada, en la cual se esta más cerca del error que de la virtud, y los delanteros están erráticos o en algunos casos displicentes, es un combo que nos hace entender el porqué estamos como estamos y no podemos ganar ni un puto partido de visitante en este semestre…

1 me gusta

BASTA DEL MERCENARIO BRASILERO HIJO DD PUTA

2 Me gusta

hay muchos en el foro que dicen que River juega bien, claramente disfrutan del fulbito, ese toqueteo intrascendente en mitad de cancha que no lleva a ningun lado… gane o pierda, digo siempre lo mismo, este equipo no tiene cambio de ritmo, velocidad ni profundidad, por eso se generan pocas situaciones de gol… quiza si Driussi metia la que tuvo al principio y River ganaba 1-0, muchos estarian elogiando… hay que ser menos resultadistas y analizar el (pobre) funcionamiento de River desde hace un tiempo largo… no dan ganas de ver a este equipo, y toda la responsabilidad es del DT y dirigentes por el armado del plantel

1 me gusta

jugadores aguilarescos, la re puta que los re mil pario

1 me gusta

El pity venia siendo de lo mejor.Fernandez es muy irregular.Y el merce se tiene que ir

Coincido con lo que decis, pero tambien tené en cuenta que en gran medida, lo mejor de Rojas se vio junto a Kranevitter y en el mejor momento de Ponzio.
Yo sigo creyendo que el problema no pasa por estos 3 jugadores, sino más por las espaldas de los laterales y la falta de apoyo de los delanteros en el medio, por eso siempre se terminan tirando centros a la nada. Te puedo resumir el 90% de las jugadas que hace hoy el River de Gallardo:

*Los defensores abren a los laterales
*El lateral juega con Nacho
*Nacho abre para el Pity o D’alessandro y va a buscar la devolución; los delanteros se ponen en linea con los centrales del rival
*Despues de dos o tres toques la pelota termina en Pity, D’alessandro o Moreira para tirar el centro.

Lo que tiene Nacho es que rara vez esta bien parado cuando el rival lanza la contra, por lo que te marque antes: el va a buscar juntarse con los volantes ofensivos, y el equipo ahi queda partido.

---------- Mensaje unificado a las 10:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:32 ----------

Lógico que rara vez dos jugadores tienen la misma caracteristicas, no tengo ganas de enumerarte que todos los que vinieron son distintos a los que se fueron. Pero en cuanto a función, lo que pretende Gallardo es lo mismo. De igual forma, yo me referia a que aca en el foro, se lo vivia puteando a Rojas, y ahora parece que es el turno de Nacho.

No nos olvidemos de los delanteros. Larrondo, Alario y Driussi ayer desperdiciaron 4 pelotas de gol que puso Fernández.

1 me gusta